Despidiéndome de todos salí corriendo, el punto de encuentro era unas cuantas cuadras más allá del colegio. Salí por el gran arco de la entrada donde el portero guapo y sexy me levanto la mano en señal de saludo, devolviendo el saludo continue corriendo. Vi a lo lejos a un chico alto y delgado con uniforme y el pelo algo alborotado por el viento. ¡Dejavú! Paré en seco, siento que estoy viviendo esto de nuevo. El chico se acerco a mi y pude notar quien era.
-¿Por qué has demorado mucho? No pienso esperarte así siempre
Todos mis pensamientos de Dejavú se fueron y vino a mi memoria la tremenda injusticia de hace unas horas atrás, por la cual no me importo quedarme a hablar unos cuantos minutos más con mis nuevos amigos.
-Lo siento- dije sin sentirlo para nada- me demore pidiendo indicaciones a mis amigos
No respondió a lo que le dije y solo levanto la mano para hacer parar el taxi que nos llevaría a casa. Durante el trayecto no hubo intercambio de palabras, él estaba con el rostro arisco y yo iba feliz por mis nuevas amistades.
-Hola mamá
-¿Qué tal el colegio?
-Como siempre
-¿Y tú Lucy?- dijo mientras se dirigía a la cocina a hacer algo
-Bien, pude hacer buenos amigos
-Pff buenos amigos -dijo Logan en tono bajo pero que logre escuchar
-Te escuche
-Esa era la intención
Salió de la cocina con dos paltos de fruta picada en cuadritos, Logan recibió su plato y fue directo a la mesa de la cocina, saco un cubierto y yo hice lo mismo.
-Bueno aún nos queda un poco de sol de tarde para salir a comprar algunos implementos, ¿qué te parece Lucy?
-Yo ya compré lo que voy a necesitar por ahora
-Dije Lucy, no Patricio
-Claro Sam, termino de comer y voy a cambiarme. Por cierto, gracias por la fruta.
-No hay de que, deben de estar cansado de el estudio y solo tienen una hora y media ara comer. ¡Con eso no hay tiempo para postre!
Terminando de comer, Logan cogió su plato y lo puso en el lavavajillas. Bueno el comía rápido o yo muy lento. Luego subió las escaleras anunciando que saldría esa tarde. Por mi parte termine de comer he hice lo mismo, subí corriendo directo a mi cuarto y me cambié. Usaba un simple jean con un polo manga corta porque no hacia frío, de todas formas tome una chaqueta para complementar. Mi cabello seguía en su mismo estado de hermosura suelta, así que decidí dejarlo así. Cogí mi celular y lo puse en un bolso negro, mi fiel compañero a todos lados. Lista ya, baje y Sam estaba esperándome sentada en la sala, escribiendo en su computadora, trabajando me supongo.
-Ya estoy lista Sam
-Listo, déjame envío este archivo urgente y nos vamos.
-Claro
Mientras esperaba fui a un estante donde habían unas cuantas fotos antiguas y otras más actuales. Vi a un chico lindo con una hermosa sonrisa, tenia un premio en su mano y una medalla en el cuello, sonreía y la felicidad emanaba de él que contagiaba.
-Patricio en quinto grado, ganó un concurso de matemáticas por primera vez...- volteé a ver a Sam quien veía la foto con los ojos un poco tristes- Desde ese día se metió más en las matemáticas y se fue volviendo en un joven más serio...
Silencio
-Sabes a veces me arrepiento de haberlo impulsado a esos concursos, donde no ganaba más que un segundo lugar. Se volvió nerd y así fue como gano ese concurso y ese día decidió que ganaría todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...