Me arrastraba por el suelo, me dolía todo el cuerpo. Buscaba algo y no lo encontraba, ¿dónde estas? Tomé valor y fuerzas para ponerme de pie, y con mucho dolor lo hice. Seguía buscando incansablemente cuando lo vi. Estaba ahí tirado en el piso boca abajo. No soporte más y caí, caí a un profundo abismo. Cuando abrí los ojos estaba en el fondo, buscaba por donde salir pero no veía puerta alguna. Vi a Linda, ella me estaba dando la mano para ponerme de pie, pero de pronto no estaba. Volteé y vi como la ambulancia lo llevaba y corrí para verlo, ver al chico que estaba muerto, pero no me movía. Me desesperé y la ambulancia ya se había ido.
Desperté sobresaltada, tenía la respiración entrecortada y estaba sudando. Sí, otra pesadilla. Hace tiempo no tenía un de estas pesadillas, tarde unos minutos en recuperarme. Sé que es una pesadilla pero se siente tan real. ¿Quién murió? Me dolía mucho la cabeza, bajaré a pedirle a Sam una pastilla.
Me levante y desperecé, me cambié a algo simple y trate de arreglar un poco mi cabello que estaba hecha una maraña después de dormir. Abrí la puerta de mi cuarto observando por si había alguien y como no había nadie baje. Tampoco había nadie en la sala, tomé mi celular y me di cuenta que era las 8 de la mañana, me había levantado muy tarde. Escuché ruido en la parte de arriba y luego unos tacones bajaban por la escalera. Volteé a ver y estaba Sam ahí, muy hermosa con un vestido rosado claro.
-Sam... estás muy hermosa- le dije
-¡Lucy! Pensé que estabas durmiendo aún - dijo asustada
-Lo siento Sam, no te quería asustar. Lindo vestido
-No te preocupes, gracias. Hoy tengo que entregar un proyecto y no vía skype
-¿A qué hora regresas?
-Regresaré pasa salir a comer
-Sam... -tengo que pedirle permiso para salir con la pandilla hoy en la tarde.
-Dime Lucy
-Yo... me preguntaba... si es que... podía salir hoy.- listo lo solté
-Claro, ya te dije que la única regla de esta casa en no llegar tarde. Si vas a salir en la noche tienes que pedir permiso para que informe a tu madre. Si es de día solo anótalo en el pizarrón.
-Gracias Sam, estas vez si voy...
-No te preocupes linda, ya esta olvidado- leyó mi mente
-Sam yo..
-Tu mamá también ha entendido linda, a todos nos pasa una vez. Tu tuviste suerte de que mandara a Pato por ti.
-Gracias Sam
Me abrazó y me recordó a mamá, la extrañaba mucho. A veces deseo estar de nuevo allá con mamá, con Linda y no haber tomado esta decisión pero ya esta hecho, aquí no es malo tampoco.
-Ya estoy sobre la hora, tengo que irme- me dijo soltándome- hay comida en el refrigerador, come lo que quiera. Para el almuerzo saldremos ya está anotado.
Diciendo esto alzo la mano y salió por la puerta. ¡Joder la pastilla! Se me había olvidado. Escuché que alguien bajaba las escaleras ¡Logan! Fui corriendo hacia las escaleras y lo vi bajar. Me miro con cara de pocos amigos y continuo su camino a la cocina.
-Este.. Logan...
-¿Qué?- contestó mientras buscaba algo en el refrigerador.
-¿Dónde puedo encontrar pastillas?
-En la farmacia- Ja, ja, muy chistoso
-Me refiero aquí en casa
-Ahh, están en el baño de este piso, tras el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...