16

4 0 0
                                    

Mi puerta suena como si estuvieran tocando desesperadamente, me levanto lo más rápido que puedo y voy corriendo a abrirla. Al hacerlo veo a Logan con la nariz rota y sangrando. Me desapego por buscar algo para su nariz, y no encuentro nada. De pronto no hay que puedo poner para defender el sangrado. ¿Cómo volvió a sangrar? Grite lo mas fuerte que pude para llamar a Sam pero al parecer se había ido. De pronto Logan se cayó en el piso y no sabia que hacer. Corrí a levantarlo pero no podía con su peso. De pronto me levante sobresaltada, era la tercera vez que soñaba con cosas parecidas después del accidente de Logan, mi alma aún se siente mal por lo que le hice a Logan que me tiene que castigar cada noche con una pesadilla. Me levanté y busque rápido mi ropa de baño, hoy teníamos piscina. Coloqué todo en mi mochila y me metí a la ducha. El agua tibia en la mañana me ayudaba a relajarme pero no tanto como para quedarme dormida en clases.

Llego la movilidad y salí despidiéndome de Sam. Logan aún se quedaban en casa descansando por lo de su nariz, a veces creo que exagera y luego recuerdo que fui yo la que exageró al cerrar la puerta. Y para mi mala suerte había tenido que hablar con Tatiana en el colegio para contarle lo sucedido. Claro que tampoco le dije todos los detalles o me mataba ahí mismo.

Bajaba del auto que nos hacia movilidad e iba buscando mi carnet para ingresar. Salude al chico de la puerta y pasé.

-¡Lucy!- gritó Mariana y vino corriendo a mi encuentro

-¿Qué pasó?

-¡No sabes! ¿Te acuerdas que te dije que Logan estaba faltando mucho y no era porque estaba en la biblioteca?

-Sí

-Pues le ha ocurrido un accidente, se chocó con un poste y se rompió la nariz. ¡Vaya bobo!

-¿Enserio?- fingí sorpresa. Si supiera que no fue un poste sino una puerta.

Caminamos hablando sobre el asunto en dirección a nuestra aula para la primera clase. Este colegio nunca me va a dejar de gustar. Siendo que está en un país que no es muy desarrollado, es más bonito que el colegio donde estudiaba en USA. Jardines hermosos por todas partes, pasadizos hermosos con bancos donde sentarse. Y ni hablar de las aulas, siempre con esas sillas cómodas y mesas compartidas que era genial. Nunca antes había compartido mesa con alguien en el colegio, siempre tenía carpeta con mesa individual. Los salones eran grandes e iban en bajada. Ósea que los que sentaban al ultimo estaban en zona alta, como en un estado pero cada grada era más ancha y cabía una mesa con sus sillas respectivas. Y los profesores que dictaban clase podían ver hasta a los que se sentaban atrás. Por eso nosotros estábamos en el centro, los profesores siempre miraban adelante para hacer preguntas y atrás también.

Nos encontramos con los demás adentro y nos sentamos, se seguían oyendo rumores sobre la nariz rota de Logan. Su asiento estaba vacío. 

-¡Estúpido!- gritó Susy 

Harry reía a carcajadas, le había hecho una broma pequeña con su lapicero y Susy estaba tratando que limpiarse la tinta de las manos.

-¿Cómo estás?- me saludo Henry poniendo su mano en mi hombro

-Bien- respondí 

-Siéntate conmigo- me pidió 

Lo pensé por un momento, debe haber algo detrás de esa petición 

-¿Para qué?

-Es que- miró a los costados y se acercó a mi oído- Mariana va a hablar con Emma

-Ah claro- aun tenía un mal presentimiento ya que era Mariana la que normalmente me pedía el cambio de sitio

Caminamos en dirección a sentarnos cuando Tatiana apareció detrás mío.

-Lucy.. hablemos - ordenó, siempre ella creyéndose la dueña de todo 

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora