14

15 0 0
                                    

Desperté temprano, le gané a mi alarma. Con lo cansada que estaba ayer solo me dormí sin que me importe cualquier otra cosa. Hoy sería un gran día, junto la pandilla habíamos planeado nuestra primera travesura y era pequeña pero iba a esta muy buena para iniciar. Al principio cuando me dijeron que acostumbraban a hacer travesuras me sorprendí, pero ahora lo encuentro interesante. Como tenía tiempo de sobra comencé a alistar mis cosas para el colegio, cuadernos, libros, lapiceros, y no olvidarse del celular para filmarlo si es que se da la posibilidad.  Al coger mi celular para guardarlo en mi mochila me di cuenta que tenía un mensaje. ¡Linda!

|Hey dear, I'm finally home, let me know when you're free so we can talk by Skype, love u bae*. Kisses.|

|Hey cariño, Finalmente ya estoy en casa, hazme saber cuando estés libre para hablar por Skype, te quiero bae*. Besos.|

Estaba saltando de emoción, por fin podría hablar con Linda esta misma tarde. Quería gritar pero aún era temprano, me resigne a morder mi almohada mientras saltaba. Vi que el reloj marcaba las 5:30am, ya era hora de meterse a la ducha. Eso me ayudaría a refrescar un poco mis ideas y poner en calma mis emociones.
Salí de la ducha y me sentía de maravilla, me acerqué al espejo para colocarme un crema de cara porque últimamente la noto un poco seca. Salí del baño sin olvidarme de abrir la puerta que daba al cuarto de Logan. ¿Será que Logan ya a besado a alguna chica? Lo dudo, por la pinta que tiene se ve que nunca ha hablado con una chica aparte de Tatiana y su madre, claro ahora yo también; pero si ni a ti te ha hablado mucho, me dijo mi subconsciente. Me puse el uniforme y me di una ultima mirada en el espejo grande de mi cuarto, hoy estoy tan sexy como siempre.

Corría hasta la puerta porque la movilidad ya estaba afuera, cuando salí Logan cerro la puerta con seguro y subimos al auto, donde nos acompañaban 3 niños y una niña de primaria y, 2 chicos y 2 chicas de secundaria, claro que estaban en grados diferentes a los nuestros. Me senté al último del carro y revise que no me falte nada. Por buscar una foto antigua mía me demoré uno desayune bien, pero traía una manzana en la mochila.

Dibujaba una mariposa monarca en la ultima parte del cuaderno de Física porque estaba aburrida, sentía que la hora no se movía por el aburrimiento y en parte las ansias por hacer la pequeña broma y hablar con Linda. Algo golpeó mi cabeza y rebotando cayó al piso, me di cuenta que era un pequeño papel arrugado. Me agaché a recogerlo y después de desenvolverlo lo leí.

 |Estás lista? Será en el receso|

Claro que lo estoy, respondí para mi sola. 

El timbre sonó indicando que el receso de media mañana comenzaba, ¿estaba lista? Sí, lo estaba. La pandilla se reunió en el típico lugar donde nuestros casilleros coincidían pero estábamos todos en formando un circulo cerrado con nuestras cabezas hacia dentro, todos felices y emocionados. Adrenalina iba a correr por nuestras venas.

-Fui al baño unos minutos antes de venir aquí, no hay gente- Avisó Adrien

-Yo ya tengo el arma secreta- confirmó Harry mientras daba golpecitos a su bolsillo

-Muy bien chicas, ustedes vigilan ¿de acuerdo?- dijo Henry

-Sí- dijimos a la vez

-Ok, entonces como lo planeamos- dijo Henry y todos fuimos a nuestra posición.

Me coloqué detrás de una columna del colegio, cerca del baño de hombres donde estaban Henry, Harry y Adrien. Nosotras éramos las encargadas de desviar a los hombres que pasaban por ahí al baño de hombres. Volteé y vi como Mariana le decía a un chico que el baño estaba fuera de servicio, volteé al otro lado y vi a Suzy y Emma haciendo lo mismo con dos chicos. Mi corazón latía muy rápido, vi a un chico llegar y era mi turno. No es que no haya cubierto a mis amigos antes pero esta vez iba a ser algo más serio.

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora