Terminé con la última tarea antes de ir a la cama, no tenía sueño pero necesitaba recuperar fuerzas para mañana, el último día de la semana y luego tendría un poco de relajo. En el chat de la pandilla acordaban para salir el sábado pero no tenía ganas, después de la última vez, aunque Sam dijo que era parte de crecer me sigo sintiendo mal, ¿por qué fue tan comprensiva conmigo? No me lo merecía después de todo, fue Logan quien me trajo a casa, quien me cargo y soporto durante todo el camino arriesgandose a que los demás sepan la verdad. Ahora que me acuerdo ¿cómo hizo para que no notaran su presencia y se preguntaran que hace ahí, sobre todo qué hace llevando a la chica nueva de ahí? Hay cosas que no pueden ser respondidas.
Tardé un poco pero al final me quede dormida, como siempre mi alarma sonó e hice un poco de ejercicio. Me bañé y alisté. Tengo que lavar mi ropa, incluyendo la de natación. Bajé y encontré a Sam con una taza de café en la mano y envuelta en una frazada abrigadora con la computadora a su costado.
-Sam... buenos días... ¿estás bien?
-Lucy-volteó y puede ver que sus ojos tenían unas ojeras grandes -No dormí porque tenía que entregar un trabajo y ya estoy por terminarlo.
-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
-Sí cariño, saca dos bolles y llénalos con cereal que esta en la repisa.
Hice lo que me dijo y me acordé también que ella sacaba leche y cubiertos, así que hice eso también. Bajó Logan y se sentó en su silla de siempre y comenzó a comer, intente ignorarlo y también me senté en mi silla. Terminando de comer nos despedimos de Sam y salimos a tomar taxi para el colegio.
Fue un día de colegio normal, Henry haciendo sus bromas a los de la pandilla, yo conociendo y explorando nuevo territorio del colegio junto a ellos. Emma conoció a un nuevo chico que la tiene mas calmada y ya ha olvidado al tonto que la hizo daño la vez pasada. Henry me insistió en salir con ellos el sábado diciéndome que estaría bajo su cuidado, en el cual no confío para nada.
-Solo vamos a ver una película- decía Henry
- ¡Vamos! ¿Qué te pude hacer una película?- daba ánimos Suzy
-Mira es una en estreno- comentó Harry mientras tomaba por la cintura a Suzy
-No es eso... lo que pasa es que...- trataba de excusarme
-No alcohol, no música, nada malo- comentó Adrien quien estaba de la mano con Mariana
-Vamos Lucy, no nos dejes ya eres una de nosotros
Todos me miraron. Presión.
-Bien... tengo que pedir permiso primero...
En ese momento llego Emma corriendo con una gran sonrisa en sus labios
-Chicos ¡chicos!... No voy a poder ir hoy con ustedes
-¿Qué?- dijeron todos a la vez
-Es que Daniel me ha invitado a salir hoy
-Emma... -Dijo Henry- Llevamos planeando esto desde que entramos.
-Lo sé, pero no sabía que él me invitaría a salir precisamente hoy. Además, lo planeamos recién esta semana.
-Pensé que te gustaría ver esa película
-Sí, me encantaría pero Daniel...
-Esta bien- dijo Henry y tomó su mano -diviértete.
-¡Henry!- exclamó Mariana- ¡no le puedes decir solo así que se divierta!
-Somos un equipo Henry- agregó Adrien mas tranquilo- y tu Em -se volteó y se dirigió a Emma- no debiste cambiarnos de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...