8

7 0 0
                                    

Cerró el libro que tenía en la mano, creo que esta vez se me paso un poco mi boca. Se acercaba a mi, noté que estaba muy enojado pero se controlaba y cuando estuvo muy cerca yo retrocedí un paso, pero no fue nada para él ya que avanzó el paso que yo retrocedí. 

-No soy gay- me dijo estando a unos centímetros de mí

-Nunca dije que lo fueras- le dije desafiando su mirada

Retrocedí dos pasos más, me di la vuelta y me camine muy rápido en dirección a los chicos, creo que ahora me sentía más cómoda con ellos. Cuando ya estaba cerca al comedor me di cuenta de mi botón y me abroché. Me di cuenta que en verdad no se había visto nada ya que era solo el segundo botón y ese no rebelaba nada. Me sentí un poco estúpida por lo que había dicho, nunca antes dije algo de ese modo, como algunos le dicen sin pelos en la lengua, pero se franca de esa forma no iba conmigo. Si es que aún no salía del closet era porque él así lo había decidido, no era nadie para decirle algo.

-¿Estás bien?- me preguntó Henry, no me había dado cuenta que había llegado ya.

-Sí- le respondí pero aun estaba metida en mis pensamientos.

Pedí algo simple para comer ya que se me había quitado el apetito por lo de hace un momento, comí en silencio mientras los demás estaban riendo o besandose en el caso de Suzy con Harry y Mariana con Adrien. Terminé mi comida y cuando iba a mi casillero para sacar mi cepillo de dientes vi a Logan entrando al comedor junto a su amiguito.

-Y luego lo niegas- dije en voz baja pero como para que él me escuche. 

Vi por el rabillo de mi ojo que volteó a mirarme y luego continuo caminando, tenía que actuar como si lo que paso hace rato no me importara. No tengo que da a notar que él me ha hecho sentir muy incomoda, de esa forma él ganaría y él no va a ganar.  Pues no me gusta perder y menos contra alguien como él que al parecer ni le importa. Terminé de cepillarme los dientes y volví a mi casillero para guardar mi cepillo y vi a Henry en una esquina. Guardé rápido mi cepillo y me fui a paso rápido a su lado.

Estaba hablando por celular y me hizo una señal de que le espere un momento, así que me di la vuelta para darle algo de privacidad. Cuando termino volteó con su sonrisa de siempre.

-¿Qué otro taller vas a robar hoy?

-Ummh no sé

-¿No ha nada que te llame la atención?

-Pues..- dije pensativa- me gustaría probar dibujo

-¿Enserio?

-Sí, me gusta y no soy tan buena

-Bueno, siempre quise probar algo nuevo

-¿Vas a entrar conmigo?

-Sí, estoy acostumbrado a entrar siempre con mis amigos. Los años anteriores entrábamos todos juntos a los mismos talleres y solo a dos para tener más tiempo para salir.

-Y ¿a cuáles entraban?

-Siempre a teatro y cocina porque no hacíamos mucho

-Ahh con razón que Emma quería probar dibujo

-Ella dibuja muy bonito, tiene talento. Siempre la alentaba a que se una a dibujo pero ella no quería separarse de nosotros.

Hablamos un rato y luego nos registramos en dibujo donde nos dijeron que las clases serían los martes y miércoles. Ya tenía tres días ocupados por la tarde, creo que con eso bastara para empezar. Salí con dirección al lugar de ayer para encontrarme con Logan e irnos a casa.

-¡Hey! ¿Necesitas compañía?- me dijo Henry, me sorprendí ya que Logan no quería que nos vean juntos, por es es que venía hasta esta parte a tomar taxi

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora