Intenté abrir los ojos pero sentía que la oscuridad era muy pesada para mis ojos. Luché un buen rato tratando de abrir los ojos y cuando lo logré un sonido penetrante entró como un clavo a mi cabeza, produciéndome un dolor insoportable. Busqué mi celular porque de ahí provenía el sonido y cuando lo encontré lo apagué, el dolor fue disminuyendo pero no se fue del todo. Traté de pararme de donde estaba acostada y me di cuenta que estaba en la sala del segundo piso de la casa de Sam. ¿Cómo llegue hasta aquí? Vi en la mesa de centro una garra con agua y un vaso al costado, también había un nota que decía:
Cuando despiertes toma toda esa agua.
Levanté la nota y se cayó una pastilla, me agaché a recogerla y la deje sobre la mesa. Tome la garra y vertí un poco de agua en el vaso. Tomé la pastilla y continue tomando el agua hasta acabar todo lo que estaba en la jarra. Volví a buscar mi celular y cuando lo encontré vi que eran las 5:36 am, el sonido había sido de la alarma de mi celular. Traté de recordar lo que había pasado la noche anterior y una ola de imágenes llegó a mi cerebro haciéndome sentir completamente avergonzada por lo que pasó. Yo bailando con Mariana y con Henry, luego yo intentando cantar mientras bailaba en un pie y cosas así. Pero hay algo que no recuerdo y es ¿cómo llegué aquí?
Me levanté y to tome la frazada con la que estaba cubierta y la doble, la coloqué a un costado y fui directo a mi cuarto, me vi en el espejo y no podía creer lo que veía, era un yo bastante cambiada. Tenía una ojeras que parecía un panda, pero no uno bonito; también el pelo, esta vez si parecía un nido de pájaros. Traté de alisármelo pero mis dedos se quedaron atorados en medio, esto iba a ser difícil de arreglar.
5:45, tengo que entrar ya a la ducha para poder llegar temprano al colegio. Me desvestí rápido y tome mi toalla y mi bata. Me bañe tratando de que el agua también se llevara los recuerdos de anoche pero esta comprobado que eso no pasa. Tomé un buena cantidad de crema para el cabello y poco a poco fui acomodándolo hasta que quedo bien peinado, me gustaría que Mariana esté aquí para que me ayude a hacerme de nuevo el peinado de ayer para la foto. Salí del baño dejando todo limpio y me cambie.
6:50, ya estaba lista, bajé para comer lo que Sam seguro ha pre-pa-ra... ¡Sam! ¡OH POR DIOS! ¡SAMANTHA! Me quería morir en ese mismo instante, la he decepcionado. Me había olvidado que prometÍ a Sam y a mi mamá... ¡MI MAMÁ! ¡Ay! Acabo de decepcionar a dos personas que tenían su confianza en mi, personas que yo quiero y aprecio mucho. Acabo de darme cuenta de lo horrible que he hecho ayer en la noche. Nunca debí recibir ese jugo, nunca debí ir. Logan tenía razón...
-Toma algo de la refrigeradora y vamos pronto, yo tengo el dinero
No le respondí y fui a sacar un yogurt con una cuchara de plástico para llevar mientras Logan metía algunos libros en su mochila, tomé una manzana del frutero y lo metí en mi mochila. Me di cuenta que llevaba los mismo que desde el inicio de clases mientras que Logan ya llevaba libros.
Llegamos al colegio y di mi nombre al chico de la puerta como la estaba haciéndolo hasta ahora y no podía sacar de mi cabeza lo mal que me siento por haber decepcionado a Sam y mi mamá.
-¿Algún problema Lucy linda?- me sorprendió por como agregó linda al final.
-¿Se nota mucho?
-Tu cara luce triste
-Nada grave, lo voy a solucionar- lo tengo que solucionar, hoy hablaré con Sam y luego con mi mamá.
¿Y Sam? No la vi hoy en la mañana, vi a Logan a lo lejos que se reunía con su novio, creo que no debo interrumpir, sobre todo porque él no quiere que alguien sepa que vive con una chica, menos conmigo. Sentí una punzada en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...