Pues resulta que hoy no se llevaría acabo la broma. Henry tuvo un problema con sus padres y ellos no le dejaron traer lo que compramos ayer en la tarde al colegio, así que la broma sería mañana. Hoy le van a quitar los puntos a Logan y mañana ira al colegio, no puedo decir que esta atrasado porque la verdad ha estado más adelantado que yo en clases normales. Y sigue en su cuarto encerrado leyendo.
-Lucy ¿quieres ir al hospital con nosotros?
-Mmmm- desde la última vez que estuve ahí no sabía si ir o no
-Te puedes quedar si gustas, no es la gran cosa.
-Creo que mejor me quedo.
Y salieron, al cabo de unas horas llegaron y la nariz de Logan se veía normal. No sé porqué tanto lío, estaba normal y no había malogrado la forma de su preciada nariz. Sigo sin comunicarme con Linda, le pedí a mi mamá la última vez que hablamos que vaya a verla y me dijo que cuando tenga un tiempo libre irá, de paso irá para ver a su mamá.
Tomé lo último de mi desayuno mientras Logan se cepillaba los dientes, luego entré rápido al baño para hacer lo mismo, tomé un polo viejo de mi cómoda, pues la broma se había corrido para el día de hoy y no quería manchar mi uniforme. Yo cobraba papel importante en la broma, dijeron que era algo como una iniciación ya que la broma pasada fue muy simple y fue en el baño de hombres. Ahora será en la aula de estudio.
-Buen día Lucy- me saludo el chico de la puerta
-Buen día- dije cogiendo los tirantes de mi mochila y sonriéndole de una forma amigable. Henry me recibió con un abrazo por la espalda
-¡Ahh!- grité del susto
-Tranquila no muerdo- dijo en forma de disculpa- a menos que me lo pidan- termino guiñando.
-¿Qué tenemos hoy chicos?- dijo Adrien
-Al receso- dijo Harry- baño de mujeres de la sección tercero.
-¿No va a ser en nuestra sección?- preguntó Emma
-No
-Démosle algo de diversión a los pequeños- dijo Harry mirando a Henry y ambos sonreían maliciosamente
-Amo cuando sonríes así- dijo Susy y le dio un beso en la boca a Harry
El timbre sonó, Adrien se fue a su salón y nosotros al nuestro. Las clases empezaron y me volví a sentar con Henry porque él me lo pidió. Estuvimos hablando toda la clase de lo genial que sería volver a salir de compras. Henry me dijo que la próxima si iba a bailar conmigo para que no pase vergüenza solo. Sentada a lado de Henry y hablando el tiempo que no hacíamos nada las horas pasaban rápido. Los números nunca me habían parecido tan divertidos desde la primaria. Henry hacía que cada cosa que diga el profesor suene graciosa y me recordaba cada frase que el profesor decía solo por las ocurrencias de Henry.
Llego el receso y ni bien sonó el timbre la pandilla rápidamente se reunió en un circulo.
-Tenemos 15 min para preparar la broma y 15 para que pase- dijo Harry
-¿Todos listos?- Preguntó Henry y me miro -¿Lista?
-Sí- respondí
Salimos rápido del salón y nos dispersamos, cada uno a lo que tenía que hacer. Henry tomó mi mano y corrimos a donde estaba escondida la parte principal de la broma. Llegamos y saco una llave de su bolsillo para abrir la puerta del pequeño cuarto donde guardaban las cosas de limpieza.
-Cortesía del portero- dijo mientras abría la puerta
Entramos muy rápido y cerré a puerta. Las cosas ya estaban listas, solo faltaba preparar la mezcla, pero no tomaría mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...