6:20am
Escuché que la puerta del cuarto de Logan se abrió, mas la puerta del baño seguía cerrada. Aquí huele a venganza. Sin pensarlo dos veces salí del cuarto, así puedo interceptarlo en el pasadizo y pedirle/reclamarle que abra la puerta. Al salir me encontré con él cerrando la puerta de su cuarto y cuando me miro se sorprendió y volteo su cara a un costado. Encima no me da la cara.
-¿Por qué has demorado tanto?
-¿Perdón?- otra vez su arrogancia
-El baño también lo necesito yo, si sabes ¿no?
-Pero yo no le he ocupado tanto tiempo- seguía un poco incomodo con la cara a un costado
-Ahh ya entiendo, entonces es una venganza ¿no?
-¿Venganza?- volteó a verme y luego otra vez su cara a un costado
-Por el error que cometí hace unos días, ¡fue solo un error! ¡Mira qué hora es...
Me volvió a mirarme y se noto que su paciencia ya estaba agotada
-¡Podrías ponerte algo más de ropa cuando me hables! Así tendrías un poco más de mi respeto.
Entré en shock. Él entro en su cuarto y tras unos minutos salió.
-Ya puedes entrar
Dicho esto entre corriendo a mi cuarto y cerré la puerta con seguro. No podía cree lo que acababa de hacer. Estaba tan distraída por el tiempo y la cólera que no me di cuenta que había salido solo en toalla, una que con las justas me cubría el trasero. Quería consolarme con la idea que era gay, pero nada podría salvarme de este horrible recuerdo.
'Bueno, nada que una ducha no pueda curar' Pensé, pero muy adentro sabía que este momento sería inolvidable, no de esos inolvidables hermosos sino de esos que no los olvidas porque ha sido muy horrible y vergonzoso. ¿Alguna vez les ha pasado algo que desean con toda el alma olvidarlo solo por vergüenza? Yo estoy y estaré así por mucho tiempo.
Perdí la noción del tiempo en la ducha, al parecer el agua no borrara la memoria pero yo seguía insistiendo cuando tocaron la puerta. Rápidamente me enjuage y salí abriendo la puerta muy despacio.
-¡Sam!
-¿Qué te pasó?- estaba preocupada -Ya son las 7, Pato esta que toma el taxi para el colegio.
-Lo siento Sam, salgo en un segundo
Salí del baño y ella salió de mi cuarto y me cambié tan rápido como pude, sin arreglarme el cabello o la cara, solo me puse mi ropa ya salí corriendo. Bajé las escaleras y en la puerta Sam me dio un par de frutas con un yogurt para el camino. No le dirigí la mirada a Logan en ningún momento y subí al taxi.
Tenía el cabello goteando por mi ropa seca, lo malo de ser mujer y tener el cabello largo. Busqué en mi mochila un peine o algo que me ayude con mi cabello. Llegamos al colegio y bajando del taxi mi cabello seguía goteando, decidí olvidarme de eso por el momento
-Lucy Rose Arteaga Agreda- le dije al joven guapo de la puerta, quien anotó mi nombre en la tableta y me dio una linda bienvenida con la mano.
Caminé un poco desorientada, sumida en mis pensamientos y más que todo recuerdos, faltaban pocos minutos para que comience la primera clase, busqué en mi mochila mi horario para ver el salón de la clase que me tocaba. No quería seguir a Logan porque aún tenía algo de incomodidad y a mi sola le me esta haciendo complicado encontrar el aula.
-¿Qué haces por aquí?
-¡Henry! -sorprendida- Mi salvación
-¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...