No sabia que hacer, no era esta mi casa y no sabia las personas que entraban o salían de ella. Y no sabían quien era ella. Después de un rato de silencio y observándonos me volvió a preguntar.
-¿Quién eres tu?
No sabia que responder, le tendría que contar toda la historia de ser la hija de una amiga de Sam o creería que soy una delincuente en esa casa, pero... Si ella era la delincuente? Hay muchas ideas pasando por mi cabeza ahora mismo y soy incapaz de responder
-Hey niña, te hice una pregunta. ¿Quién eres tú, y qué haces aquí?- volvió a interrogar, se le montaba segura como si fuera yo la criminal.
-Vi.. Vivo aquí- dije con algo de timidez e inseguridad
-Tu no puedes vivir aquí- dijo con tono extraño, y comenzó a balbucear para ella- debo de estar loca, Logan no me ha contado nada.
Cuando escuche el nombre de Logan me di cuenta, debe ser una amiga de Patricio, hasta incluso puede ser su novia. Se escucho que afuera la reja se abría, seguramente Patricio ya había llegado. Ella volteo rápidamente y salió a su encuentro, fui lentamente detrás de ella para ver lo que ocurría afuera
-Hay una loca en tu casa, dice que vive acá. Logan sácala!-
-Y ¿Qué haces tú acá? Ya te he dicho que no vengan sin antes llamarme
Hablaban conforme caminaban hasta la entrada. Me aleje para que ellos pasen *y claro para que no me vean que he estado espiando* Entro Patricio seguido de la chica, y al parecer ya le había explicado algunas cosas porque tenía una cara mezclada de confusión, extrañes y por alguna razón enojo.
-Ehmmm ¿Cómo te llamas?- si al parecer se dirige a mi
-Lucy, you must know it (deberías saberlo)- dije en inglés para que no me entienda, no puedo creer que no se acuerde de mi nombre.
-Lucy, ella es una compañera de clases, se llama Tatiana- me dijo señalándola- viene a menudo a la casa
-¡¿Tu compañera de clases?!- dijo interrumpiendo- Soy su mejor amiga, aunque no quiera admitirlo-se dirigió a Patricio con una mirada casi asesina y luego extendió su mano con una excelente manicure que puede notar. Estreche su mano y luego ella se fue caminando a la cocina hablando con Patricio sobre Sam al parecer. Los vi a los dos servirse un pedazo de pastel de chocolate con una lata de soda cada uno *aun no puedo creer que tenga toda esta comida a mi alcance* y seguían hablando sobre el viaje de Sam y que pronto iniciarían las clases.
Viendo que estaban distraídos subí a continuar arreglando mis cosas, saque los ultimo que quedaba en la caja, mis libros. Amo leer, literatura clásica, novelas, ficción, suspenso, entre otras lecturas que llevamos en el colegio. No he traído todos mis libro, solo mis favoritos.Me quede dormida y me desperté en plan las 11pm la casa estaba en silencio y se oía algo en la sala del segundo piso, me puse mis pantuflas blancas y fui a ver. Era solo Patricio que estaba viendo un programa en la tv. Mi estómago se estremeció, tengo hambre.
-Hay comida abajo, mi madre deja demasiada comida cuando viaja y creo que mas ahora que tu estas aquí- dijo sin despegar los ojos del televisor
-Gracias.- Dije y seguí caminando hasta las escaleras, siendo que soy un poco tonta cuando recién me levando tuve cuidado al bajar por ellas. En el primer piso las luces estaban apagadas así que las prendí y fui donde estaba el refrigerador. Aún tengo un poco de vergüenza al abrirlo ya que no me considero aún parte de esta casa. No sabia que tomar así que volví un vaso de Yougurt de vainilla con bolitas de chocolate.
Me senté a la mesa y lo comí rápido, aún tenia un libro pendiente que por supuesto lo traje conmigo, así que terminando bote el vaso en la basura y apagando las luces subí a mi cuarto de nuevo. Pase muy rápido por el lado de Patricio quien continuaba viendo un programa cualquiera. Ya a salvo en mi cuarto tome mi libro y me envolví en sus hermosas páginas y las hermosas letras que en esta estaban plasmadas por tinta de impresora.
3am Y por fin decido dejar el libro a un lado y dormir, ha sido un día relajado para mi. Aunque no me gusta mucho ordenar mi cuarto se ve bien, y se verá mejor cuando traigan mis demás cosas. Ahora si reina el silencio por toda la casa. Duermo.
Voy caminando cerca a un lago, alguien tiene mi mano sujeta con la suya. A pesar que no reconozco a esa persona se siente tan agradable. Huele bien, huele a vainilla. Sonrío, sonrío como hace tiempo no lo hacía. Siento una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo, y esta proviene de mis costillas. Me veo tirada en el piso riendo a carcajadas y la persona a la cual no puedo ver el rostro esta arrodillada a lado mio. Me veo tirada en el césped y mi mano siente esa calidez de nuevo, río de nuevo al ver que una nube tiene forma de helado. ¿Soy yo? Esa niña, ¿Soy yo?
-LUCY!
Desperté sobresaltada, ¿Qué fue eso? Lo sé, lo sé, fue un sueño, pero se... se sintió tan.. real. Mucho mas que un sueño. Siento que esto ya lo he pasado, como un Déjà vu. Aún tengo la calidez de esa mano en la mia, ¿Eso eso posible? Todo se ve extraño. ¿Dónde estoy? ..
......
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
Roman d'amourLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...