Capitulo 2

6.2K 359 582
                                    


Primer día de clases

Rápidamente se llego el primer día de clases, donde nadie se imaginaria que habría sorpresas por doquier y que cambiaría un poco la vida de algunos...

Una chica de ojos perla caminaba a paso rápido para llegar a la primera clase, mientras que otro chico de cabellos rubio hacia lo mismo... inevitablemente chocaron.

- L-lo siento -se disculpaba la chica.

- No hay problema, también lo siento -se disculpo el chico, levantándose- Permite me ayudarte.

La chica acepto la mano que le extendía el chico para ayudarla a levantarse y así ambos chicos quedaron de frente mirándose fijamente. Surgió por parte de ambos un ligero sonrojo y se soltaron las manos.

- V-voy tarde a clase, me disculpo una vez mas.

Y sin mas, la chica salio corriendo, dejando al chico parado y sumergido en sus pensamientos. ¿Acaso fue amor a primera vista? o ¿Quizá el deslumbramiento de una belleza? Definitivamente no sabia porque su corazón por un momento se paro y luego bombeo con mayor rapidez, hacia tiempo desde la ultima vez que le había ocurrido una sensación similar.

En clase

- Buenos días alumnos, una vez mas yo Kakashi Hatake seré no solo su profesor, sino, tambien su tutor -soltó en suspiro- Bien, comenzaremos con presentarles a sus nuevos compañeros. Adelante chicos.

- Con su permiso -entraban una chica pelirosa y un chico rubio.

- Bien. Ella es Sakura Haruno y el Naruto Uzumaki. ¿Que nos pueden decir de ustedes chicos?

- ¡Si alguien se mete con alguno de nosotros, se las verán conmigo! -grito enérgicamente el chico.

Todos quedaron en shock por las palabras eufóricas del chico.

- ¡Tarado! -golpeo la pelirosa al chico.

- Sakura-chan, no seas grosera conmigo.

- ¿¡Como se te ocurre decir eso!?

-Bueno... lo siento.

- Como sea, tomen asiento en los lugares disponibles -interrumpió el maestro.

Ambos chicos caminaron a sus respectivos asientos aun murmurando cosas. Un chico azabache se encontraba observándolos mientras tomaban su asiento, hasta que su compañera peliazul lo saco de sus pensamientos.

- Sasuke-san, parece ser que se llevan muy bien, ¿no lo crees?

- Así parece. Por favor deja de llamarme con el San. Soy tu novio, solo dime Sasuke. Ok, ¿Hinata?

- Esta bien, S-sasuke.

En el descanso.

Los dos nuevos alumnos se encontraban en el almuerzo, alejados de todo mundo y disfrutando de su mutua compañía.

- Sakura-chan, hoy me paso algo extraño.

- ¿Que cosa? -pregunto curiosa la de ojos jade.

- En la mañana choque con aquella chica de cabello azulado, -señalaba discretamente- y cuando la ayude a ponerse de pie... me sentí extraño.

- ¿Amor a primera vista? -miraba sonriente al rubio.

- Sakura-chan, no creo en esas boberias.

- Yo tampoco, pero la chica es bonita. Quizá te deslumbro o...

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora