Capitulo 21

2.6K 187 70
                                    

"La cita"

Una joven pelirrosa se encontraba sumamente nerviosa, miraba por la ventana los edificios de la ciudad mientras que a su vez se preguntaba qué era lo que debía hacer en su primera cita.

Si bien sus amigas le dieron consejos (e incluso su madre), no sabía de qué forma actuar. Las diferentes emociones que estaban surgiendo en ella, la hacía sentirse tan diferente a lo que ella acostumbraba ser. Se sentía vulnerable ante el chico pelinegro.

Por su parte el chico pelinegro se sentía tranquilo ante la presencia de la chica, cada vez que estaba a su lado una tranquilidad bastante cálida lo invadía. Él no solía sentir esas cosas, pero desde que la vio aquel día... ¿Amor a primera vista?

-Sakura -habló el chico, sacándola de sus pensamientos.

- ¿Si? -pregunto la chica.

- ¿Tienes hambre?

Sakura iba a contestar que sí, puesto que las chicas la había tenido a dieta los últimos días pero luego recordó lo que su madre le dijo:

"Si el chico te pregunta si tienes hambre es porque él tiene hambre, pero como tú eres el objetivo tiene que hacer lo que tú quieras. Aprovecha tu poder Sakura. Contesta que si, porque los hombres con hambre son insoportables, no mejor no, olvida el si. Porque si contestas si, la siguiente pregunta será dónde o qué quieres comer y es la cosa que no debe preguntarte, se supone que ellos te invitan a salir y tienen que tener planeadas esas cosas. Una de las primeras peleas que tuve con tu padre fue por esa razón, me hizo la pregunta y lo llevé a comer a un lugar que él odio, las siguientes salidas discutíamos por lo menos dos horas a donde iríamos a comer, él insistía que yo dijera dónde pero no le gustaba dónde yo escogía. Los hombres son torpes, Sakura. Espero que tú pretendiente sepa lo que hace."

- ¿Tú tienes hambre? -pregunto torpemente la chica.

El chico rió y la volvió a ver con ternura.

- Te pregunto a ti. Para saber si ir a comer primero, antes de llevarte a un lugar especial que quiero que conozcas.

- Entonces... Creo que deberiamos primero comer, ¿no crees? -dijo timidamente Sakura.

El chico rio ante lo que la chica dijo y condujo hacia un pequeño restaurante de hamburguesas.

Sakura recordaba lo que le habia mencionada Karin:

"Cuando te lleve a comer, hay dos opciones. La primera es que te lleve a un buen restaurante, algo para impresionarte y eso esta bien porque normalmente seria un lugar donde puedes escoger entre mucha variedad de comida. La segunda opcion es que te lleve a comer pizza o hamburguesas, eso es un total error. ¿Como llevas a alguien a comer hamburguesas en la primera cita?"

- ¿Por que pones esa cara? ¿No te gustan las hamburguesas? -pregunto Sai.

- Si, si me gustan.

- ¿Por que la cara entonces? -preguntaba desconcertado el chico- Se que no parece un restaurante grande, pero pense en que seria dificil llevarte a comer. No se exactamente tus gustos y si te gustaria alguno de los lugares que recurro. Pense que algo tipico que a todos gustan seria una buena opcion, si no lo es dime y cambiamos de sitio.

- Me parece perfecto -dijo apresurada Sakura.

El chico parecia tener planeado algo practico y sencillo. A ella le gusto eso.

Ambos chicos entraron al restaurante y ordenaron lo mismo. Una hamburguesa con papas y refresco. Mientras comian disfrutaban de una muy agradable charla sobre sus comidas y restaurantes favoritos, prometiendose cuales visitarian en otra salida que tuvieran.

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora