- ¡Naruto! -gritó una chica castaña.
El rubio confuso volteaba a todas partes en cuanto escucho su nombre.
- ¡Naruto! -volvió a gritar la chica cuando ya estaba cerca de él.
- Ah eres tú Hanabi -dijo el chico en cuanto la ubico- ¿que sucede?
- Nada, solo quería... pasar un rato contigo -decía la pequeña Hyuga mientras jugaba con su cabello.
- ¿Conmigo? -preguntaba el chico.
- Si, me gustaría...
- ¿Quien es la mocosa? -interrumpió Kiba.
- ¿Mo-mo-mocosa? -preguntó la chica con un tic en el ojo.
- Ella es Hanabi Hyuga, es hermana de Hinata -presentó Naruto.
- ¿Hermana de Hinata? -preguntó el castaño- ¿no eres la pequeña problemática de 3 año?
La chica solo fulminaba con la mirada al castaño, que al parecer estaba hablando de mal.
- ¿Eso es cierto? -preguntó Naruto volteando su vista hacia Hanabi.
- Yo... Eso... No.. -decía la chica roja.
- Tranquila nena -decía el castaño- Naruto también es un problemático.
- ¡Oye! -se quejaba el rubio- Ven Hanabi hablemos en otro lado -decía mientras tomaba de la mano a la chica y está se sonrojaba.
Con los Akatsuki:
- Ino te han dicho que eres bella -hablaba Deidara.
- Muchas gracias por el cumplido -agradecía la chica sonrojada.
- Apuesto que eres la más popular de tu curso -halagaba ahora Hidan.
- Creo que se puede decir que si -hablaba bajo la chica, en verdad estaba incomoda y se maldecía por haber ido, su seguridad en sí misma ahora se había ido.
Mientras tanto su otra amiga rubia en verdad estaba disfrutando la noche y compañía de los Akatsuki.
- Entonces ya te estás despidiendo de tu puesto, debo admitir ir has sido un gran presidente -hablaba Temari.
- ¿Tu crees? -reía el azabache- Yo solo hice mi trabajo, así como tu papá, creo que es un buen presidente.
- ¿Mi papa? -decía sorprendida la rubia.
- Si, ha hecho un gran trabajo, incluso mi padre lo admira y eso ya es mucho decir.
- Ya veo... -decía la chica.
Si supiera que es un maldito corrupto, pensaba la chica cuando fue sacada de vuelta a la realidad.
- Eres agradable Temari, te confieso que jamás creí que tú y yo pudiéramos tener alguna conversación. Por ahí se dice que eres enemiga de los Uchiha.
- No es contra ti, es contra tu estupido hermano -decía la chica frunciendo el ceño.
- Mi hermano a veces suele ser un estupido, pero, ¿te hizo algo para que pensaras así de él?
- No... bueno si... más bien... es complicado, pero, la principal razón por la que odio a Sasuke Uchiha es su estupido orgullo y "superioridad" hacia los demás, se cree la gran cosa.
- Si, eso suena un poco a mi hermano -río Itachi- Pero créeme él no es del todo así, creo que tendrías que conocerlo un poco. A parte...
- ¿A parte...? -preguntó curiosa la chica.
- Mucha gente te describe de la misma forma que acabas de describir a mi hermano, orgullosa y con un aura de superioridad.
- ¿Tu crees eso? -dijo apenada la chica.
- Si tienes cierto parecido con mi hermano, tienes confianza en ti misma y del resto no se, tendría que conocerte mejor.
- ¿Te gustaría conocerme mejor? -preguntó la chica sonrojada- Te demostraría que no soy como dicen.
- Estoy seguro que no eres así -dijo sonriente el chico- Y creo qué tal vez... podríamos conocernos mejor -sonrió landino.
- ¿Entonces quieres salir conmigo? -sonrió picarona la rubia.
- Quizá-le devolvió la sonrisa el azabache.
En ese momento solo se escucho un fuerte grito de una chica la cual salía asustada del baño de niñas.
- ¿Que sucede? -preguntaba Temari sorprendida.
- No se, pero tengo que ir a averiguar. Quédate aquí Temari enseguida vuelvo.
Y así el azabache salió corriendo hacia el baño para ver cuál era el problema, su mal presentimiento se volvió realidad.
........
¿Que les pareció?
........
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
FanfictionLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.