Un grupo de estudiantes se encontraban conversando en el billar del colegio. No había nadie aparte de ellos.
- Deberíamos hacer una fiesta -decía un rubio de una coleta.
- ¿Acaso no puedes pensar en algo que no sea fiestas? -decía un pelirrojo.
- Quiero conocer pollitas, hay mucha carne fresca y nueva -contestaba- Itachi, tu eres aun el Presidente de la sociedad de alumnos, organiza una fiesta, vamos.
- Veré que puedo hacer, no te prometo nada.
- Pero si eres el favorito del director, obvio te dará permiso.
- No es así de fácil, Deirdara.
- Itachi tiene razón, tu deberías dejar de pensar en eso y enfocarte en tus estudios si no quieres repetir año y no graduarte -regañaba Konan.
- Yahiko, ¿podrías decirle a tu noviecita que me deje de regañar?
- Ella tiene razón, aparte cuantas veces te tengo que repetir que Konan y yo no somos novios, somos amigos y fin del asunto.
- Muy buenos amigos -decía balbuceando el rubio.
- Es mejor que guardes silencio -decía un peliplateado- Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, debería haber una fiesta de bienvenida.
- ¡Hasta que alguien me escucha! -decía el rubio.
- Ustedes solo quieren coger -decía Sasori.
- ¿Y tu no, Sasori? -decía Hidan.
- Acuérdate que el ya tiene un amor especial -decia- no correspondido.
Tanto Hidan y Deidara soltaron una carcajada. El pelirrojo solo molesto y avergonzado se cruzo de brazos.
- Dejen a Sasori en paz, al menos el tiene corazón -replicaba Konan.
Los otros dos se volitaron a ver y siguieron riendo.
- Konan, no te equivoques, nosotros tenemos corazón para todas - dijo el peliplatiado y le guiño el ojo.
- No hay duda que son unos idiotas -decía Kakuzo.
- Estoy de tu lado -apoyaba Kisame.
- Hablan los aburridos -decía el rubio.
- Al menos no son los bufones -comentaba Nagato.
- ¡Callate! -le gritaban los dos chicos.
Nombre: Deidara Corona
Padre: Vicent Corona
Madre: Celest Corona
Chico de cabello rubio, ojos azules, piel blanca, estatura de 1.90. Hijo único. Heredero de empresa Corona.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
FanfictionLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.