Capítulo 29

1.8K 187 65
                                    

Biblioteca 

Una pequeña castaña se encontraba en la biblioteca. La chica estaba un poco impaciente y molesta. Había quedado con Gaara a las 10 para hacer el trabajo de Kurenai-sensei y este ya llevaba dos horas de retraso, una total perdida de tiempo para Matsuri pues no podía iniciar el trabajo sin saber de que tema le gustaría al pelirrojo para el trabajo. 

- ¡Ya estoy hasta....! 

- Shhh -se quejaron los asistentes de la biblioteca. 

La chica suspiro con pesades y tomo su celular para mandarle un mensaje al pelirrojo para informarle que se iría pues tenia otras cosas que hacer, pero antes de mandarlo sintió como alguien tomo asiento a su lado. 

- Mira nada mas a quien tenemos aquí -sonreía un castaño- La linda Matsuri, ¿que haces sola en la biblioteca?

- La pregunta aquí es, ¿qué hace el gran Kiba Inuzuka en la biblioteca? -pregunto burlona.

- Si búrlate si quieres -volteo su cara el chico sonrojado- Vine a estudiar.

- ¿Tú? -pregunto incrédula la chica.

- Si, yo. Solo que no me entra nada en la cabeza, Hinata siempre me ayuda a estudiar pero hoy tiene un compromiso -respondió el chico.

- Cierto, tenia una reunión familiar -murmuro la chica- ¿Quieres que yo te ayude?

- ¿No estas ocupada estudiando? -pregunto penoso.

- No, creo que te puedo ayudar un par de horas...

- Mil gracias, Matsuri. Te debo una -sonrió el chico- Deja busco mis cosas.

Una vez que el castaño llevo sus cosas a la mesa de Matsuri, se pusieron a estudiar. Matusri trataba de mostrarse paciente con Kiba, sabia que si Hinata era la que le ayudaba a estudiar debía tener mucha paciencia. Por su parte Kiba estaba encantado con Matsuri, sabia que ella muy en el fondo tenia su carácter pero se estaba comportando muy buena y amable. Acaso... ¿Matsuri gustaba de él? No tardo mucho en emocionarse el castaño ante la idea. 

- Matsuri, eres genial -le hizo un cumplido el chico lo cual hizo que ella se sonrojara. 

- Tan genial como un cacahuate -se escucho una voz ajena a ellos.

Ambos chicos voltearon y vaya sorpresa, era Gaara. Matsuri lo miro con rabia, eran casi las 2 de la tarde y se había dignado en aparecer casi después de 4 horas. 

- ¿Qué haces aquí, Gaara? -pregunto Kiba.

- Vine a ver si cierta persona seguía esperando por mi -respondió con arrogancia el pelirrojo.

- Pues nadie a preguntado por ti -dijo Kiba mirando a todos lados.

El pelirrojo se molesto ante tal respuesta, Kiba era un completo idiota que no era capaz de distinguir a quien se refería con sus palabras.

- Hablaba de Matsuri, idiota.

- ¿Matsuri? -pregunto el castaño- Espera un momento, que no se supone que tu sales con una chica rubia.

- No tengo porque responderte eso. 

- Si, Kiba. Sale con una rubia -hablo por fin la castaña- Y tu Gaara, ¡LLEGAS 4 HORAS DESPUÉS DE LO ACORDADO!

- Shhh -callaron los de la biblioteca.

- Entonces, ¿si lo esperabas a él? -pregunto confundido Kiba.

- No por lo que piensas, tenemos un trabajo en equipo -respondió rápido Matsuri.

Gaara no pudo evitar sentirse molesto ante la rápida justificación de Matsuri hacia el idiota de Kiba. A él que le importaba si ellos dos salían o si Matsuri tenia sentimientos hacia el, los cuales estaba mas que seguro que si tenia. Nadie podía meterse en su extraña relación, a parte, ¿que hacia Matsuri con el idiota de Kiba?

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora