Capitulo 3

4.9K 325 319
                                    

- Pido la cama solitaria -decía una chica de cabellos rubios.

- Temari... -dijo Karin.

- ¿Que? -preguntaba la rubia.

- ¡Hay 4 camas!

- ¿¡Que!? -gritaba- estoy segura de que es la misma habitación del año pasado, ¡tres camas! ¡Era el único cuarto!

Cuando la chica inspecciono la habitación rápidamente y se dio cuenta de que, efectivamente había una cama mas en ella.

- ¡No me pueden hacer esto!

-¿Temari a donde vas? -preguntaba la pelirroja.

- Con Sarutobi, el no puede hacer esto.

- ¡Demonios!

Nombre: Temari No Sabaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Temari No Sabaku

Padre: Rasa No Sabaku

Madre: Karura No Sabaku

Chica de cabello rubio oscuro, ojos color verde, piel blanca, estatura de 1.73. Hija mediana. Hermana menor de Kanguro y mayor de Gaara. Hija del presidente de Konoha.

- Señor Sarutobi, necesito hablar seriamente con usted

- Señorita Temari, ¿acaso no sabe tocar la puerta o tan siquiera hacerse presentar?

- ¿Por que hay una cama mas en mi habitación?

- ¿Por eso es todo el alboroto?

- Si, nuestra habitación es de 3 personas y ahora hay otra. Exijo que la quiten o que me de una razonable explicación.

-Temari, cálmate -llegaron sus dos amigas.

- Esta bien señoritas. Debí haberles informado, por esa razón les pido una disculpa -suspiro- Recibí una queja por parte de la señorita Hyuga, se le hacia injusto que es su cuarto existirán 4 camas y ustedes todos estos años dispusieran de 3, entonces pidió que se le retirara...

- ¿Entonces esa niña así de la nada nos mando su cama de sobra?

- Señorita, esa cama iba a ser mandada al nuevo edificio de dormitorio, lamentablemente este año tenemos a mas estudiantes, por lo que... ahora les toca compartir con alguien mas.

-¿QUE? ¡Esto es muy injusto! -decía la chica de cuatro coletas.

-Lo siento mucho pero así serán las cosas. No se preocupe, la chica con la que compartirán es muy encantadora y estoy seguro que se harán de las mejores amistades.

- ¿Quien es? -pregunto enfadada aun la chica.

- Haruno Sakura.

- ¿Sakura? -preguntaba la pelirroja.

- ¿La conoces? -interrogaban las dos rubias.

-Si, la acabo de conocer. No es una mala chica.

Entonces las 3 salieron de la oficina del director. La rubia de cuatro coletas no estaba satisfecha aun compartir con alguien nuevo y las otras dos se encargaban de decirle que no pasaba nada, que quizá la chica podría volverse una amiga cercana a ellas.

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora