Narra Naruto
Sasuke y yo hemos sido amigos desde que éramos niños, igual que contigo Sakura-chan, pero a diferencia de nuestra amistad, yo podía ver a Sasuke más seguido, pues íbamos a la misma escuela desde prescolar. Éramos los mejores amigos, claro que peleábamos y competíamos por cualquier tontería, pero nunca había pasado de ahí, de una pelea entre amigos. Todo cambio en la secundaria.
Cuando íbamos a secundaria Sasuke ya asistía a Konoha High School, yo iba a una escuela pública, tú sabes que mi familia nunca ha sido de esas que les interese que solo me junte con los de ''su clase''. Pero bueno, no estoy aquí para contarte esas cosas. A pesar de ir a escuelas diferentes Sasuke y yo nos seguíamos frecuentando.
Cuando iba en segundo conocí a una hermosa chica, se llamaba Kohana, no solo era la chica mas hermosa de toda la secundaria Sakura-chan, Kohana era una chica maravillosa y bueno me comenzó a gustar, así que la invite a salir.
- Alto, me estas diciendo ¿qué se pelearon por una chica? -interrumpió la pelirrosa- Ya vi para donde va esto, un cliché de Wattpad.
No interrumpas Sakura-chan, tu me pediste que te contara y lo voy a hacer. Bueno, ¿en que me quede? ¡Ah sí! Ya recuerdo.
Kohana y yo después de salir por un par de meses, le pedí que fuera mi novia pues me había enamorado de ella, fue mi primer amor. Todo fue perfecto Sakura-chan, ambos estábamos tan enamorados, hasta ese día, el día en que pensé presentarle a mi mejor amigo a mi dulce novia.
Fue el cumpleaños de Sasuke, como era común, su madre había organizado una fiesta para los amigos más cercanos de él. Toda la fiesta había parecido normal, presente a los dos y a simple viste parecía que se habían llevado bien, a decir verdad, los tres la pasamos muy bien. En un punto de la fiesta, Kohana me dijo que debía ir al baño, yo le había indicado por donde era, la espere alrededor de media y hora y al ver que no volvía, me decidí por ir a buscarla. Y rápido la encontré, estaba junto a las escaleras, con Sasuke.
Kohana rápidamente se disculpó conmigo, la note algo nerviosa pero no le tome demasiada importancia, quizá solo se había sentido apenada, fue lo único que pensé. Por su parte, Sasuke parecía molesto y se fue sin decir nada.
- ¿Paso algo con Sasuke? -le había preguntado.
- Solo me tope con él y conversábamos, es bastante serio ¿no? -me contestó con una dulce sonrisa.
- ¿Serio? Eso es poco, es un gruño de primera -le conteste a lo que ambos reímos.
Cuando había pasado una semana desde la fiesta, Sasuke y yo salimos, me encontraba un poco ansioso por saber lo que opinaba de mi novia, ya que Sasuke siempre se burló del tipo de novia que podría conseguir y sabía que cuando la conociera se tragaría todas esas burlas.
- ¿Entonces? -le había preguntado- ¿Qué opinas de Kohana? No me conseguí la mejor novia del mundo, trata de superar eso.
- A decir verdad, no me agrado del todo -me dijo- Creo que deberías terminarla.
- ¿De que hablas, teme? -le había preguntado confundido- Yo vi como se llevaron bien. Más bien, creo que alguien se encuentra celoso.
- Mira, dobe, si yo quisiera cualquier chica pudiera estar conmigo, más todas son iguales, unas interesadas.
- Te equivocas, Sasuke. Todas menos Kohana.
- Mmh.
Paso el tiempo en el que salía con Kohana y en breves ocasiones la llegue a invitar a salidas que tenia con Sasuke y otros de los chicos. Pero en esas salidas Sasuke y Kohana nunca llegaron si quiera a mirarse, se evitaban y yo no sabia porque. Así que un día decidí preguntarle a Kohana si había algo que Sasuke había hecho para incomodarla.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
Fiksi PenggemarLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.