- Matsuri -llamaba un pelirojo.- ¿Que ocurre Sasori? -preguntaba la castaña.
- Papá pregunta si todo va bien, no fuiste a casa el fin de semana y parece que tu madre esta preocupada por ti -decia el chico.
- Le hablare mas tarde, gracias por avisarme.
-Matsuri... -dijo el chico.
- ¿Algo mas? -preguntaba la chica.
- Matsuri, se que no somos hermanos de sangre y no hemos convivido como quedrian nuestros padres, pero creo que sabes que a pesar de todo eres mi hermana ahora y mi deber es cuidar de ti -suspiro- te he observado y se de tu... no se si llamarlo ''relacion'', con Gaara.
La castaña se sorprendio por lo que habia dicho su ''hermano''. ¿La habia descubierto? ¿Como, cuando?
- No tengo idea de qué hablas, jamás estaría con un chico como Gaara.
- Matsuri, te estuve observando... no le dire a nadie.
Matsuri sabía que había sido descubierta, Sasori era muy listo y no lograría convencerlo de que no era verdad lo de Gaara y ella.
- Lo de Gaara y yo... voy a terminar esa relación -dijo cabizbaja.
- No te digo que termines, tal vez es una relación... a base... de... tú sabes. Es difícil hablar de esto con tu hermana menor -suspiro- No puedo prohibirte que experimentes cosas, pero tampoco quiero que salgas lastimada. Si necesitas hablar o necesitas de alguien me tienes Matsuri, no por ser tú hermanastro significa que debamos odiarnos o algo.
- Gracias Sasori -dijo sonrojada la chica- Lo mío y lo de Gaara terminará. Y prometo ir el fin de semana a la casa.
- Gracias, de verdad te agradecería que fueras. Bien tengo clase, nos vemos.
- Adiós y gracias -sonrío la chica.
El chico le devolvió la sonrisa y se fue a sus clases. La chica dio un fuerte suspiro y de alguna manera se sintió con un peso menos. Ahora podría hablar con alguien, sería un poco incómodo, pero sabía que contaba con al menos una persona.
- Hablabas con tu hermano -decía sorprendida TenTen.
-Supongo... -contestó.
- Matsuri, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, ¿verdad?
- Supongo... -dijo secamente.
- De alguna forma siento que nos estamos desuniendo, ¿podemos hablar de ello? -pregunto TenTen.
- Tal vez deberías hablar de eso con Hinata, es decir, no es que no confíe en ti, pero si tengo que hacerlo me veo obligada a confiarle a Hinata y no quiero hacerlo. Lo siento -dijo la pequeña castaña para alejarse.
Era cierto, TenTen era una gran amiga, era demasiado leal. Pero... ¿Hinata? Definitivamente no podía confiar en ella. ¿Qué clase de amiga rompía el corazón de su propia amiga y de su primo? Claro que ella lo sabia, había escuchado su conversación con el Uchiha.
Flash back
- No puedo permitirlo Sasuke, no puedo dejar que TenTen y Neji estén juntos, tienes que ayudarme.
- Está bien. Diremos que Neji y yo apostamos por que él se declara a ella, de esa forma el orgullo de TenTen acabará con cualquier cosa que puedan tener -decía el azabache.
- Es buen plan, Gracias Sasuke-san-hablaba la pelo azul.
- ¿Estás segura de esto? -preguntaba el Uchiha.
- Estoy más que segura -decía la peliazul.
Fin flash back
¿Que pasaba si le hablaba de Gaara? A parte de ser el hermano de su "enemiga", jamás aprobaría o daría consejo sobre la relación tan obscena que tenía con este.
En la cafetería:
- Hey, entonces ¿estamos a salvo de cualquier cosa? -preguntaba Deidara.
- Nuestra fiesta fue legal -habló el Uchiha mayor.
- Pero eso que sucedió fue... intenso-decía el Rubio.
- Si, pero no fue nuestra responsabilidad. La seguridad de la escuela fue quien no tuvo cuidado -respondía el azabache.
- Esto me asusta, ¿qué tal si el próximo soy yo? - hablaba dramáticamente Deidada.
- Créeme Deidara, solo un loco zombie querría hacerte daño -se burlaba Sasori.
- Te equívocas Sasori, ni un loco zombie se interesaría en acercarse a él -se burlaba Hidan.
- Dejen de reírse esto es serio -decía enojado Deidara.
- Dejando el melodrama de Deidara, Itachi hay una señorita que te está viendo -decía Kisame.
- ¿Quien? -preguntaba Itachi.
- Detrás de ti, voltea disimuladamente... ¡Cabron! Te dije que disimuladamente -exclamaba el tiburón.
Itachi saludó a la rubia ya sonrojada por haber sido descubierta. ¡Que vergüenza! se decía la chica.
- Es Temari, una de las chicas que se nos acercó en la fiesta -explicaba Itachi- Es muy simpática.
- Así que el presidente ya tiene novia -codeaba Deidara.
- No. Muy apenas conversamos en la fiesta, pero debo admitir que me gustaría conocerla un poco más -sonreía el azabache.
- Deberías tener cuidado con ella -hablaba Pain - Es una No Sabaku, es hija del presidente.
- No veo cuál sea el problema -decía Itachi- No es como si buscara una noche. De verdad me gustaría conocerla.
- No lo digo por eso, su padre es peligroso y tú familia no se lleva muy bien con él.
- De igual forma ese sería asunto mío -decía un poco enfadado.
.........
¿Comentarios?
.........
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
FanfictionLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.