Cafetería
Una peliazul se encontraba fuera de la cafetería. Era su oportunidad de hablar con su amiga, pero quería hacerlo en algún lugar lejano a la cafetería puesto que sabia que no seria una platica tranquila. Así que tomo un poco de aire y abrió la puerta para entrar, rápidamente busco con la mirada a sus amigas y en cuento las encontró se dirigió a paso lento e inseguro a ellas.
- Tenten -llamo la Hyuga- ¿Podemos hablar en privado?
- Déjalo, Hinata. Tu y yo no tenemos nada de que hablar -le dijo fría la de dos coletas.
- ¿Qué sucede con ustedes? -pregunto la menor de las dos.
- Eso debería contestártelo nuestra ''mejor amiga'' -comento Tenten para seguir comiendo.
- Tenten, por favor -suplico Hinata.
- ¿Qué hiciste Hinata? -pregunto ahora preocupada Matsuri- Será que... -dijo dudosa- Tenten, ¿sabes lo de Neji?
Ambas chicas la miraron desconcertadas, ¿lo sabía? ¿desde cuándo?
- ¿Tú lo sabias? -pregunto eufórica Tenten, la cual ya se había levantado de su asiento- ¡INCREIBLE!
Toda la cafetería dirigió la mirada a la mesa donde se había escuchado el grito de la chica y trataban de agudizar el oído para saber que es lo que estaba pasado ahí.
- No, te equivocas Tenten, yo una vez había escuchado una conversación entre Sasuke y Hinata, no lo sabia del todo -trato de justificarse la pequeña Matsuri.
- Aun así no fuiste capaz de decirme algo -dijo para luego dirigirse a Hinata- Y tú, mi gran amiga Hinata Hyuga, tu fuiste la causante del corazón roto de dos personas, entiendo que yo puedo ser una amiga más, pero... ¿Neji? -rio irónica- ¿Tienes una idea de cuanto te quiere y ha hecho por ti Neji? No mereces el respeto que te tiene, no mereces nada de parte de Neji ni mía. ¡Eres basura! Igual que el Uchiha, ahora comprendo porque Temari te juzgo como te juzgo. No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra y el siguiente semestre pediré cambio en el cuarto -finalizo para levantarse e irse del lugar.
Hinata también salió de la cafetería, pero esta salió hecha un mar de lágrimas. Sasuke iba a salir tras de ella, pero fue detenido por un castaño.
- Tal parece que tú y yo también tenemos una plática pendiente -dijo Neji, para salir por la cafetería seguido por el Uchiha.
Todo el mundo se encontraba atónito a lo que había sucedido hacía unos momentos, básicamente era un gran espectáculo del cual no tardaba en llenarse de falsos rumores o no tan alejados de la realidad.
Un pelinegro se le acerco a la única que había quedado en la mesa del pleito pacífico.
- ¿De qué diablo me perdí? -preguntaba Sai, el cual se encontraba fuera de orbita a lo que sucedía con sus amigos.
- En pocas palabras, Sasuke y Hinata arruinaron el amor de Neji y Tenten -dijo de manera cortante la chica- ¿Sasuke nunca te lo comento?
- No... Nosotros siempre apoyábamos en Neji en cuanto a Tenten, no tenia idea -dijo aun incrédulo el pelinegro.
Si bien, Sasuke nunca le ha parecido la maravilla de persona, creí que lo conocía lo bastante como para respetar cosas ajenas, como el posible amorío que pudo ser entre Neji y Tenten; ahora no estaba tan seguro de todo lo que era capaz de hacer el Uchiha, tomando en cuenta que el chico Uzumaki tenia cuentas pendientes con él por algo que había pasado hace años.
En otra mesa alejada mas alejada, se encontraban 3 amigas conversando de lo que había ocurrido recién.
- ¿Viste lo que sucedió, Temari? -le dijo con los ojos bien abiertos, Karin- Jamás pensé que Tenten le gritaría a Hinata y te diera la razón en cuanto lo que se ha vuelto Hinata desde que anda con Sasuke.
- Y con justa razón le grito, lo que le hizo no fue muy agradable, siempre hemos sabido que Tenten esta loca por Neji y Neji por ella -comento mientras le daba un mordisco a su baguete- Lo que me sorprende es que ella se haya atrevido a hacer semejante barbaridad.
- Pues que tienes razón, desde que sale con Sasuke ella no es la misma -dijo Ino- Ya no es la dulce y considerada Hinata.
- Pero si es tan comprometidos como creemos, sin que estén enamorados ni nada más, Hinata no tendría que cambiar -dijo pensativa Temari- Siempre ha sido muy persuasiva, pero no a estos extremos.
- Hablemos después con Tenten, va a necesitar amigas -sugirió Karin- Antes lo fuimos, podemos serlo de nuevo.
El otro par de chicas asintió a lo que comento la pelirroja y siguieron comiendo su almuerzo.
Patio de la escuela
- Sakura-chan, ¿segura no tienes hambre? -pregunto el rubio mientras se sobaba el estómago.
- Toma, si tu tienes hambre come este sándwich -le estiro la mano con el alimento la pelirrosa- Tenemos que tener esta conversación, ¿qué demonios paso entre tú y Sasuke?
- Veo que ya no llamas Uchiha -comento un poco molesto el rubio.
- Eso quise decir -dijo la chica.
- Te vi conversando un día con él, parecían muy cómodos... -insinuó Naruto.
- Te contare lo que sucede con él, si tu me dices lo que sucedió -propuso Sakura.
El rubio entrecerró los ojos y la miraba mientras pensaba. No estaba seguro si decirle el incidente que había sucedido entre ellos hace un par de años atrás, sabía que podía confiar en ella, Sakura había sido su mejor amiga en la infancia y siempre había estado ahí para apoyarlo, pero quizá a ella se le haría muy tonto lo que había sucedido entre ambos chicos. Por otra parte, ¿a quien engañaba? Era un chismoso y necesitaba saber porque el cambia repentino de apellido al nombre, al igual al porque los había visto platicar la semana pasada muy cómodamente, como si fueran un par de amigos de toda la vida. Si, el chisme podía más.
- Esta bien, Sakura-chan -dijo rendido el chico- Te contare lo que sucedió entre Sasuke y yo.
------------------------------------------
¿Comentarios? ¿Sugerencia?
Actualizare el domingo si no hay 50 estrellitas para mañana
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
FanfictionLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.