Lunes por la escuela
Todos los alumnos caminaban muy tranquilamente hacia sus salones. En una de las aulas una joven peliazul dudaba entre entrar o no entrar, el día anterior que había vuelvo al colegio no se encontró en el dormitorio a su amiga Tenten por lo que no pudo tener la conversación que hubiera querido tener antes de las clases, por lo que tenia que enfrentarla hoy, pero el miedo la estaba carcomiendo, no quería perder a una amiga más.
- ¿Ya llego el profesor? -pregunto un voz muy masculina por detrás de ella.
La chica voltio lentamente y se encontró con un par de hermosos ojos celestes, era Naruto, quien le sonreía esperando una respuesta de su parte.
- Aún no llega -contesto la chica sonrojada.
- Era de esperarse de Kakashi-sensei, pero ¿Por qué sigues afuera? -pregunto curioso.
- Bueno, yo... -decía la chica mientras evitaba la mirada del rubio.
- No la molestes, dobe -hablo Sasuke, quien salía del salón.
- El rey emo se decidió aparecer -comento Naruto- ¿Qué no puedo preguntarle a mi compañera que tiene?
- Es mi novia -dijo frio- Creo que soy el más ideal para saber cómo esta.
- Tranquilo, ya se que es tu novia- hablo Naruto- Pero parece que no la cuidas lo suficiente, no fuera novia de alguien mas porque serias el primero en preocuparse por ella.
- ¿Sigues molesto por eso? Supéralo, perdedor -dijo con rabia el Uchiha.
De un momento a otro Naruto sujeto por el cuello a Sasuke, los cuales comenzaron una batalla de miradas. Hinata solo observaba de un lado a otro. No sabía que Sasuke había tenido otro novia a parte de ella y nunca en lo poco que conocía al rubio lo había observado tan molesto.
- Naruto, ¿qué sucede? –Sakura había salido a mirar como otros compañeros- Naruto, suéltalo -pidió la pelirrosa- Si los profesores te ven...
- Tiene que venir tu noviecita a defenderte, patético -se burló el Uchiha.
- Cállate, Sasuke -se dirigió Sakura a Sasuke con una mirada furiosa- ¿Qué le hiciste para que se enojara tanto?
- Solo le dije que no se metiera con mi novia.
- ¡Eres un bastardo! -dijo Naruto sujetándole mas fuerte la corbata, pero fue rápidamente separados por Sai.
- Ya basta, entren al salón -era la voz de Kakashi- Al menos que quieren que llame al director.
Sasuke tomo de la mano a Hinata y fueron los primeros al entrar al salón, seguidos de los alumnos que habían salido a observar la escena. Sakura y Naruto observaban con cierto recelo como entraron los primeros tomados de las manos, Sai se dio cuenta de esa mirada y le dedico una falsa sonrisa al Sensei y entro.
- Naruto, creo que tenemos que hablar -le dijo Sakura- ¿Qué demonios te hizo Sasuke?
- Creo que eso es algo que le responderá después, señorita Haruno -hablo una vez más Kakashi- Ahora entren y tomen lugar.
Los dos chicos obedecieron y se adentraron al salón. Todo el salón se encontraba serio, nadie se atrevía a comentar nada sobre lo que había pasado fuera del salón, solo lamentaban que el chico nuevo se estaba metiendo con la persona equivocada, Sasuke Uchiha era de temer.
- Puedo observar -comenzó a hablar Kakashi- Que muchos de ustedes no se llevan del todo bien y me da mucha pena que sea así. Lo bueno de ser su Sensei, es que tengo autoridad y puedo ayudar a mejorar esa mala relación entre los alumnos. Como bien saben, el próximo mes se llevara a cabo el festival navideño y tengo la brillante idea de formar este año yo mismo los equipos de las actividades.
Muchos chicos al escuchar lo que decía Kakashi comenzaron a renegar y a protestar.
- Mañana en la mañana encontraran la lista afuera de mi oficina -dijo ignorando todo lo que protestaba el grupo- No quiero escuchar ninguna queja, no cambiare de opinión. Ahora bien, comencemos la clase.
Descanso con los Akatsuki
- Así que Izumi se instalara en nuestra clase la siguiente semana -dijo Kisame observado a Itachi- ¿Quieres que la ignoremos?
- No, ella no merece eso. Si se los digo es para que traten de integrarlo o que al menos Konan se vuelva su amiga -decía Itachi un poco triste.
- Ok, nosotros no la ignoramos. ¿Pero tu si puedes ignorarla? -hablaba Konan- ¿Te estas escuchando Itachi? No puedes seguir ignorándola, tienes que arreglar eso, ya sea con ella o con tu padre... Mejor aún, habla con Shisui.
- ¿Y que supone que le debo decir? -dijo pesadamente Itachi.
- La verdad, que has estado enamorado toda la vida de Izumi y que pensabas ir a seguirla al extranjero pero cuando te enteraste que ambos compartían el mismo sentimiento por ella, la dejaste ir y ahora que los comprometieron, y pues así lo quiso el destino, fin -decía rápidamente Deidara- ¿O no?
- Por mas sorprendente que parezca, Deidara tiene razón -apoyaba Sasori.
- Gracias -agradecía orgulloso el rubio.
El Uchiha solo los observaba, podía que tuvieran razón, pero ellos ignoraban algo y era la razón por la cual le costaba al azabache seguir el consejo de sus amigos.
- Hay algo que no les he dicho -hablo un poco tenso- Respecto a Shisui.
- ¿Qué pasa con él? -pregunto intrigado Kisame.
- Shisui, hace poco de mas un año... le detectaron cáncer intraocular, tuvieron que operarle los ojos para quitar el tumor, pero... Perdió la vista -dijo Itachi con un nudo en la garganta.
- Itachi, lo siento -dijo Konan.
- Izumi fue un gran apoyo para él, fue su luz en ese duelo. Para mí, comprometerme con Izumi, es como quitarle esa luz, yo no puedo hacerle eso a mi mejor amigo.
- Itachi, escúchame -hablo Kisame- Ignorarla no soluciona nada, habla con tu padre y pide otro compromiso o busca un mejor prospecto y así tu padre se olvidara de ese compromiso.
Todos observaban a Kisame, pero nadie dijo nada más, nadie se atrevía a darle un mejor consejo que el de Kisame. Podrían no comprender del todo los sentimientos de Itachi, pero siempre estarían ahí para apoyar sus decisiones y si esa era la decisión de Itachi, lo que pensaba que era mejor para su vida y estaba bien con ello, ellos lo apoyarían en lo que pudieran.
--------------------------------------
¿Comentarios? ¿Sugerencias?
Espero sus votos y comentarios
Dato curioso:
El tumor ocular de Shisui se llama Hemangioma de coroides es tumor benigno el cual se desarrolla de forma muy rápida y agresiva, suponiendo un riesgo para la visión ya que su crecimiento amenaza el nervio óptico (transmisor de las imágenes de la retina al cerebro) y la mácula (zona central de la retina que permite la visión de detalle).
Es todo. Bye, los quiero.
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
FanfictionLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.