Capítulo 25

2.1K 201 130
                                    

Clase de gimnasia

- Pero que pasa chicos -hablaba decepcionado Gay-sensei - Es imposible que ya estén cansados. ¿Donde esta su llama de la juventud? 

- Tiene razón sensei, somos un fracaso y por esa razón daremos 40 vueltas mas a la cancha -gritaba un joven muy parecido al sensei.

- ¿¡Que te pasa cejotas!? -exclamaba un rubio- Esta bien hacer ejercicio, pero esto es excesivo.

- ¿Que esperabas de un fenómeno? 

- ¿Que fue lo que dijiste imbécil? -se giro una chica castaña a verlo.

- Lo que escuchaste o acaso a parte marimacho estas sorda? -le respondía el chico castaño.

La chica estaba tan enojada que se acerco lo suficiente a el para darle una buena y merecida bofetada. Todo el grupo miraba en shock, Neji Hyuga, el chico genio, había sido golpeado por nada mas y nada menos que por TenTen Ama.

Sin pensárselo dos veces, el chico al ver como todo el mundo los observaba y estaba quedando en ridículo por la chica, tomo la peor decisión. Termino por empujarla con fuerza haciendo que esta se cayera al suelo.

- Jamás en tu puta vida me vuelvas a tocar.

- ¡Neji Hyuga! A la dirección de inmediato, en un momento estaré con usted. Señorita Ama, ¿se encuentra bien? -pregunto el sensei interviniendo de una vez por todas.

-  ¿Que hay de mi Sensei? Ella le recuerdo fue la primera en lanzar el golpe -hablaba enfurecido el Hyuga- ¿O acaso es por que insulte a su hijo? Le recuerdo que si quiero puedo hacer que lo echen a usted, a su hijo y a esta idiota.

- Neji, por favor. Ve a la dirección -se interpuso la joven Hyuga. 

- A veces no entiendo como eres tan tonta para confiar en esta gente, Hinata. Lo único que hacen es aprovecharse de nosotros -dijo por último para luego irse a la dirección.

- Chicos, la clase termino -fue lo único que menciono el sensei al grupo.

Poco a poco el gimnasio se fue vaciando, pero todos los chicos se fueron murmurando sobre el acontecimiento que acababa de ocurrir.

- Me temo TenTen que tu también deberás acompañarme a la dirección -le dijo a la chica que aun seguía en el suelo.


Cafetería

- Ese Hyuga es un maldito bastardo -hablaba enojado Naruto- ¿Cómo pudo empujarla? No tiene huevos el maldito. 

- Yo todavía estoy en shock. Jamás pensé que Neji llegara a tanto -hablaba Kiba- Creí que el estaba enamorado de ella, pero bueno, definitivamente eso no es amor.

- ¿Enamorado dices? -pregunto el rubio- Eso no tiene sentido.

- Eso fue antes de que entraras, idiota. Neji y Tenten vivían pegados el uno con el otro -contaba Shikamaru.

- ¿Y luego que paso?

- Nadie lo sabe. Un día solo comenzaron a pelear -termino por relatar Chouji.

- Por esa razón no deberías salir con la problemática Hyuga, toda esa familia es igual -decía Kiba. 

- Y te dije que no estoy saliendo con ella en ese plan -hablaba el rubio frunciendo el ceño.

- Pues no es lo que ella le dice a todo el mundo -mencionaba Chouji- Todo el mundo piensa que estas saliendo con ella.

- Iré a hablar con ella -dijo decidido el rubio alejándose de la mesa.

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora