Una chica pelirosa andaba por los pasillos del colegio, explorando el lugar donde ahora pasaría la mayor parte de su tiempo. A lo lejos un chico azabache la observaba muy detenidamente, pensando en lo bella que era la chica, temía acercase a ella y eso era algo extraño en el, ya que era el chico mas popular del colegio. Cuando al fin había decidido a ir con ella, algo lo detuvo.
- Sakura-chan, no pensé que estudiaras aquí.
- Naruto, vaya sorpresa tiempo sin verte -saludo la chica.
- Supongo que ya a pasado mucho tiempo, es agradable ver en esta cárcel una cara conocida y agradable como la tuya.
- ¿10 años? -la chica rió- Lo mismo digo, Naruto.
- ¿Que haces aquí Sakura? Hasta donde me acuerdo tu estudiabas en casa.
- Mis padres me han obligado a estudiar en este sitio, creen que es lo mejor para la empresa y para mi.
- Ya veo. Yo estoy aquí por algo parecido.
- Entonces, ¿no estudiabas aquí?
- Voy a comenzar como tu Sakura-chan.
- Eso es agradable, no me voy a sentir como la rara nueva.
- ¡Claro que no! Si llegan a molestarte yo me haré cargo, no tengas cuidado Sakura-chan.
Ambos chicos se dieron un abrazo, era emocionante haberse encontrado después de tanto tiempo y saber que podían contar el uno con el otro.
- Sigues siendo el mismo ruidoso de siempre -interrumpió un chico azabache.
- ¡TEME! -dijo el chico rubio algo molesto- ¿que haces aquí?
- No es obvio, aquí estudio. La pregunta es, ¿que haces tu aquí? Creí que estudiabas muy felizmente en una escuela publica.
- ¡Que te importa!
- Deberías ser mas amable con un viejo amigo tuyo.
- ¿Amigo? No hablaras en serio, no puedo considerar amigo a una maldita basura como tu.
- ¿Sigues molesto por aquello? Deberías olvidarle, no vale la pena si quiera recordarlo.
- ¡Eres un maldito!
Naruto había tomado a el chico azabache de la camisa, esta dispuesto a golpearlo, pero fue interrumpido por alguien.
- ¡Basta Naruto! No vale la pena que lo golpees, no entiendo cual es su pleito, pero, los golpes no llevan a nada Naruto.
- Hazle caso a tu novia, ella tiene razón -decía serio el azabache.
- Tsk, largo de aquí Uchiha.
- Adiós, dobe. Nos vemos al inicio de clases -decía el Uchiha con una sonrisa de satisfacción.
Una vez que había desaparecido de la vista del rubio y la pelirosa, ella de dispuso a hablar.
- ¿Quien era ese cretino?
- Sasuke Uchiha, un viejo amigo -decía el rubio muy serio.
- Naruto...
- Gracias Sakura, por detenerme a tiempo.
- Vamos por ramen -el chico la miro sorprendido- ¿aun te gusta, no?
- ¡Vamos!
Y así ambos chicos salieron de ese colegio en busca de un puesto de ramen.
En otra parte el chico azabache seguía pensando en su encuentro con aquellos dos, había quedado admirado con la peculiar belleza de aquella chica con cabellos rosados, lamentablemente para su desgracia aquella chica pertenecía a su viejo amigo o al menos eso pensaba el y por respeto a el no pensaba en meterse con ella y eso molestaba al chico. Hacia ya bastante tiempo que ninguna había llamado su atención como ella.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
Fiksi PenggemarLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.