- Muy bien viejo, danos una explicación por la cual Sakura luzca así -hablaba alterada Tsunade.
- Creí que tu abuelo te había mostrado buenos modales, igual que creo que yo te los enseñe.
- Al grano -dijo igualmente frustrada.
- Itachi, podrías mostrarles el video de la cámara de seguridad -habló calmado el director.
- Como ordene Sarutobi-sama.
Así Itachi mostró el video a los padres de Sakura. Ambos pusieron mucha atención a todo el video.
- Supongo que ya tomaste medidas -habló Tsunade en cuanto termino el video.
- Lamentó decir que no es así. La joven de la cual supongo que sospechas no fue el atacante. Fue alguien externo.
- ¿Externó? -habló por fin Jiraya- Eso es imposible.
- Ojalá así fuera, algo imposible.
- ¿Que harás al respecto? -pregunto Tsunade- Si es una persona externa, volverá.
- Estás equivocada Tsunade -habló un hombre desconocido.
- ¿Que haces aquí? -dijo más frustrada la rubia.
- Soy parte del directivo del colegio -respondió- Y déjame decirte que es imposible que entre alguien más. La persona que entro fue muy estupida al hacer su "atontado" de una manera tan obvia. Eso me lleva a pensar que si fue un alumno, fue listo al mandar a alguien externo, pero muy tonto hacerlo dentro del colegio.
- Danzo tiene razón -hablo Jiraya- Pero, ¿quien le haría esto a Sakura?
- Ya no importa -hablo la pelirrosa- Si alguien dentro del colegio quiere molestarme o piensa hacerme caer, no voy a permitir que pase.
- Bien dicho Sakura -hablo su madre.
- Aún así debemos tomar medidas -habló el director.
- Aunque dije que fue tonto por haber metido a alguien externo, es casi imposible averiguar quién es, pudo haber sido cualquiera. La señorita Haruno es nueva en el instituto y pudo haber sido cualquiera, incluso alguien con quien no ha teñido interacción -habló Danzo.
- Pero el autor debe ser expulsado -habló una vez más Sarutobi- No se puede dejar pasar una cosas así por alto.
- Si una persona más intenta hacerme daño, sabremos quién fue el causante. Mostraré fortaleza para provocar a esa persona -habló determinada la chica.
..........
- ¡Sakura! -gritaron a la chica sus 3 compañeras de cuarto.
- Hola -saludó la chica.
- ¿Quien demonios fue quien te hizo eso? -habló Temari.
- ¿Te encuentras bien? -pregunto Ino.
- Chicas quizá Sakura no quiera hablar del asunto -regaño Karin.
- No, está bien Karin. Me encuentro bien, ayer estaba un poco en Shock. No sabemos quién es el culpable, fue alguien externo parece -dijo la chica.
- A mí no me jodas Sakura -habló Temari- fue alguien dentro del colegio, hable con mi padre al respecto y dijo que solo un tarado haría tal estupidez como entrar a un colegio prestigiado a solo cortar el cabello de alguien.
Cuando Temari terminó de hablar, observó la cara triste de Sakura y le entro confusión al ver esa expresión.
- Yo encontrare al culpable, no pongas esa cara -habló rápido la rubia.
- Se... Se qué tal vez sea tonto que corten el cabello de alguien, pero para mí si era importante -habló la pelirrosa- Yo... yo soy hija adoptiva de Jiraya y Tsunade, mis verdaderos padres fueron asesinados cuando tenía 5 años. Mi cabello es herencia familiar y lo cuidaba más que nada en el mundo.
- A... A veces Temari es una estupida que habla sin pensar -dijo Karin.
- Si, Temari es muy impulsiva -acompleto Ino.
- Perdona Sakura, yo no sabía lo que significaba para ti. De verdad lo siento tanto, soy una idiota -se disculpaba Temari.
La pelirrosa sonrió con lágrimas en los ojos a punto de salir.
- No te preocupes, apenas nos estamos haciendo amigas y agradezco tener a alguien con quien compartir mis penas - dijo finalizando con sozollos.
La otras chicas se acercaron a ella y la abrazaron consolando la tristeza de la hice pelirrosa.
..........................
- Joven amo -habló un enmascarado- Aquí tiene parte del cabello de la chica.
- Bien hecho, aunque deberías ser más cuidadoso, parece ser que las cámaras de seguridad te pudieron ver. Pero tienes suerte, al parecer se concluyó que fue alguien externo.
- No se preocupe Amo, seré más cuidadoso con los otros trabajos -habló contento.
- Retírate -ordenó el joven.
Una vez que se retiró el enmascarado, el "joven amo" comenzó a acariciar el cabello de la joven pelirrosa.
- Mi querida Sakura, lamentó haberte cortado esa hermosa cabellera. De verdad lo lamento, tal vez si sea una imbecil con un orgullo enorme.
..............
¿Comentarios?
.............
Gente de México, ¿como se encuentran?
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
Hayran KurguLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.