-Sakura -llamaba un pelinegro.
- Sai -voltio la chica a verlo- ¿que ocurre?
- ¿Vamos juntos? -pregunto.
- Claro -sonrió la chica.
Ambos chicos iban conversando muy amigablemente, mientras caminaban hacia su aula. Cuando entraron a su respectiva aula, todo el salón coloco su atención en ellos dos. Un azabache despues de ver a la pareja, voltio su vista rapidamente hacia un rubio, esperando una reacción. Mas sin embargo, el rubio solo sonrió hacia la pareja. ¿Qué tipo de novio es? Se preguntaba el azabache, si la chica fuera su novia no permitiría que se anduviera acompañada muy amigablemente con otro.
- Buenos días, Sakura -saludo Naruto.
- Buenos días Naruto -sonrió la chica- Te presento a Sai, un amigo. Sai el es Naruto, mi mejor amigo.
- ¿Mejores amigos? -pregunto el pelinegro.
-Un gusto -dijo el rubio- Claro, amigos desde niños.
- Pensé que ustedes salían o algo -dijo el pelinegro.
- Para nada -contesto la chica- Naruto y yo solo somos amigos.
- Así es -dijo el rubio.
- Me alegra que así sea -dijo contento el pelinegro.
- ¿Por que lo dices? -pregunto curiosa Sakura.
- Nada en especial -respondió- me voy a mi asiento.
El chico iba sonriente hacia su lugar. La chica no tenia novio, eso quería decir que el podría tener alguna esperanza con ella. Cuando llego a su asiento, rápidamente sintió la mirada del azabache que estaba sentado junto a el.- Bien, ¿de que hablaban? -pregunto sin rodeos el azabache.
- Sasuke, deja tus celos para otro día -contestaba el chico- Aparte ya te dije que no estoy interesado en ti.
- Sai, no lo molestes -dijo el castaño.
El azabache solo miraba fríamente al pelinegro.
- De acuerdo, no te enojes Sasuke -suspiro- Ellos dos no están saliendo.
-¿Que? -dijo incrédulo el azabache- Imposible, ¿Qué te dijeron exactamente?
- Sakura me presento y me dijo que el era su mejor amigo.
El azabache por un momento sintió alegría, la chica no era nada de su viejo amigo... Pero rápidamente le desapareció su alegría. Recordó que esta había hecho llorar a su novia y merecía un escarmiento.
Sai observaba a Sasuke, quien se encontraba pensando. Espero que se le olvide ese asunto de hacerle daño decía para si mismo.
En eso entro el profesor y comenzaron las clases.
En otro sitio
- ¿Una fiesta? -preguntaba el director.
- Si, pero necesito de su consentimiento.
- No lo se Itachi. Creo que es una buena idea para que los nuevos alumnos se sientan en bienvenida, pero, por otra parte conocemos muy bien a tus amiguitos.
-Me comprometo a que no haya daños de parte de ellos y de ningún otro.
-¿Cuando seria? -pregunto el viejo.
- Este fin de semana -respondió el joven de una coleta.
-¿Tan pronto? -pregunto sorprendido.
- Es que también quiero que sea la fiesta de despedida por mi parte, ya que no seré el presidente de la sociedad de alumnos.
- Entiendo, pero, ¿que hay de los preparativos?
-Ya tengo todo listo, solo me hacia falta su autorización.
-Bien, pues ya la tienes. Avisame si necesitas algo.
- Claro, muchas gracias.
Y así el pelinegro salió. Afuera lo esperaban todos sus amigos.
-¿Que dijo el viejo? -pregunto rápidamente Deidara.
-Acepto.
El rubio se puso a bailar en señal den lo feliz que se encontraba.
- Pero hay condición de que ustedes se van a comportar.
- Diablos, nosotros siempre nos comportamos.
- Cállate, Deidara -decía Konan.
- Calma a tu novia Yahiko.
- Ella tiene razón, aparte ella no es mi novia, cuantas veces te lo tengo que decir.
- Vaya, si eres un mandilón cuando no es tu novia, no quiero imaginar cuando lo sea.
- ¡Cállate! -respondió el pelinaranja dándole también un golpe.
-Dejen de pelear -dijo el azabache- Vamos a pegar los anuncios de la fiesta.
- Lo que diga el presidente -decía un peliplateado.
Y así todo el grupito se fue a pegar las invitaciones para la fiesta del colegio, para cuando dieran el timbre del receso todo el mundo se diera cuenta de la fiesta organizada por su amado presidente de la sociedad de alumnos, Uchiha Itachi.
Cuando se llego el receso, todo el mundo se había vuelto loco. Era la mejor noticia que habían recibido, una fiesta por parte de Itachi, significaba una fiesta por parte de Akatsuki.
- ¿Por que todo el mundo esta tan alterado? -preguntaba una pelirosa.
- Es que va ver una fiesta por parte del grupo mas popular del colegio y son las mejores fiestas que hay -decía Ino.
-¿Tanta emoción solo por eso?
- Sakura, casi nunca hay fiestas. Obvio hay mucha emoción por eso la emoción -decía Temari.
- Yo no le veo emoción ira una fiesta -decía la pelirosa.
- Es por que nunca has asistido a una organizada por estos chicos.
- Nunca he ido a una fiesta, al menos no una con puros adolecentes y no se me apetece ir.
-¿¡Que!? -gritaron todas.
- ¿Es en serio, Sakura? -preguntaba una pelirroja.
- Si, solo he asistido a fiestas de amigos de mis papas o las que ellos realizan, nunca a una de adolecentes pubertos.
- Ten por seguro que será la mejor fiesta a la que hayas asistido -decía emocionada la rubia de una coleta.
- Ino tiene razón, haremos que desees ir a mas fiestas de lo bien que no la vamos a pasar -decía la chica de cuatro coletas.
- ¿Quién dijo que quiero ir?
- Sakura, no te escaparas de esta -sonreía una pelirroja.
La pelirosa solo suspiro, con lo poco que las conocía ya sabia que no podía contra ellas y aunque esa dichosa fiesta no llamaba su atención o curiosidad. Aunque por otra parte desearía sentirse emocionada como las demás, experimentar algo como las demás, quizá sus padres tenían la razón de que debía salir mas y hacer amigos.
En un lugar cerca de ahí (lo suficiente para escuchar), un chico azabache escuchaba la conversación.
Así que la linda de Sakura nunca ha ido a una fiesta, pensaba, será un buen momento para que pague lo que le hizo a Hinata.
- Sasuke-kun -decía una peliazul.
- ¿Qué ocurre Hinata?
- Nada, solo te veías muy pensativo. ¿En que pensabas?
- En nada, no te preocupes.
- Como digas, vayamos a almozar -sonreía la chica mientras tomaba de la mano de su novio y se dirigían hacia la cafería.
---------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School
Fiksi PenggemarLee el capitulo 0 y si no te gusta, lee el siguiente y si no te gusta... Pues gracias por intentarlo, de cualquier modo se que agradara. Publicaciones no definidas.