capitulo 4

2.2K 69 3
                                    

Capítulo 4.

No sé como ese chico me convenció, pero acabé en las calles de Londres con él.  

Esta vez bajamos por las escaleras. Salimos de aquel rellano. De nuevo aquel olor a hojas secas nos rodeaba, pero sin duda, el que más destacaba era el perfume que Niall llevaba. Olía demasiado varonil. 

-¿Siempre has vivido aquí? – Pregunté en busca de una conversación.

-No. Nací en Mullingar 

-Ah. –Dije yo. Sinceramente no tenía ni idea de donde estaba.

-No sabes donde está, ¿no?

-¿Lees la mente? – Solté una sonrisa.

-Puede. – El rió conmigo.-Es una ciudad en el medio de Irlanda.

-Oh, asi que tu tampoco eres de por aquí- Ya me lo decía su acento. 

-Nope.- Quedamos los dos de nuevo en silencio, pero él de se atrevió a sacar tema de conversación.  –Y, ¿por qué estás aquí? Al final esta mañana no me lo dijiste.

-En busca de trabajo. – Dije yo mientras calentaba mis manos. Hacía bastante frío.

-¿De qué?

-De lo que sea. Algo aceptable, obviamente. Pero prefiero buscarme algo para conseguir algo de dinero hasta que me acostumbre a esta nueva vida.

-Seguro que encuentras algo rápido.

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

-Escapé de mi vida. De mi rutina.  – Dijo mirando sus pies y sonriendo.

-¿Algo de lo que escapar? – Pregunté. Algo había de él secreto. Su mirada ocultaba algo. Detrás de es físico perfecto, y de esa capa de confianza que lanzaba, se escondía algo misterioso.

-Simplemente que mi vida me aburría. Necesitaba independizarme y renovarme. 

De nuevo aquel incómodo silencio era el único sonido que se escuchaba entre nosotros dos. El sonido de los coches que pasaban a nuestro lado y de la gente que caminaba con algún tema de conversación era el sonido en segundo plano.

-¿Quieres que entremos a tomar un café? Parece que tienes frío. – Me dijo.

-No me vendría mal. Pero no tengo dinero. Todo son euros aún.

-Tranquila. Invito yo.

Después de esa frase, me sonrió. Era un chico realmente simpático.

-Entra. Esta cafetería sirve muy buenos cafés.  – Dijo abriéndome la puerta y invitándome a pasar primero. 

El aire caliente que se impulsó hacía nosotros, de nuevo, me trajo el fantástico perfume que mi compañero de piso llevaba.

Me fui a buscar alguna mesa, ese sitio estaba algo lleno. Encontré una al lado de la ventana, por la cual se veía a la gente pasear. Mientras, Niall iba en busca de los cafés.

Desde la silla le observaba. Algo menos de metro setenta y cinco  debía medir. ¿Por qué era tan sumamente atractivo? Me lo llevaba todo el día preguntando. Nunca había visto tanta belleza en un chico, o puede que nunca me fijara en un chico como me estaba fijando en Niall, pero algo había en él que llamaba mi atención.

El camarero debía de estar diciéndole algo, él miraba y me sonreía, intentando enviarme una señal de que no tardaría mucho. Yo, mientras, seguía pensando en lo mismo, pero ahora también pensaba en el por qué ese chico había confiado tanto en mi desde que entré por la puerta de ese apartamento esta mañana. Ahí venía, con un café en cada mano y mirándome con la sonrisa con la que me había hipnotizado hacía unas horas. 

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora