capitulo 5

1.9K 66 31
                                    

Capítulo 5.  

  -¿Novia? ¿De qué hablas? – Su sonrisa desaparecía de su cara. 

-No, lo siento. No quería preguntar eso... no lo he pensado. – Estaba realmente arrepentida. En ningún momento quería preguntarle eso a Niall, y menos de esa manera. 

-Dime a quien te referías. – Dijo incorporándose. 

-Pues... A esa chica rubia de esta tarde.– Miré al marco. 

-¿Perrie? – Abrió los ojos. Yo confirmé con la cabeza. – Pues, sí. Perrie es mi novia. –Él rió de nuevo.   Mis ojos se abrieron como platos, mi estómago había creado un nudo dentro de él que no paraba de golpearlo. Mis sospechas habían sido confirmadas.   

-Hacéis muy buena pareja, la verdad. – Mentí. Algo había dentro de mí que impedía verles como novios. Algo que me decía que no quería que una chica estuviese en mi 'casa' todos los días con mi compañero de piso, besándose, abrazándose. Supuse que era porque si les veía todos los días así, extrañaría aún más a Liam.   

-Espera, espera. ¿No has captado la ironía? ¿Cómo voy a ser novio de mi propia hermana? – De nuevo rió y volvió a tumbarse poniendo los pies encima de la mesa. 

-¿Tu hermana? – Dije asombrada, pero a la vez aliviada. 

-Hermanastra. –Corrigió. 

-Oh. Lo siento. Dios santo. No sé en qué estaba pensando. Me vas a llamar cotilla. Entre unas cosas  y otras... 

-Eh, pequeña. –Espera, espera. ¿¡PEQUEÑA!? Me encantó eso; Me agarró la cara dejándola extremadamente cerca de la suya. Notaba su respiración. Su aliento movía los pelos  que estaban en mi cara. Mi corazón empezó a latir apresuradamente. – No te agobies. Tú pregúntame siempre todo lo que quieras. Juro serte sincero. – Su mirada iba directa a mis ojos. Su sonrisa de nuevo dibujada en su cara se reflejaban en los míos. Asentí con la cabeza. –Me voy a dormir, estoy cansado.  – Dijo soltándome la cara. 

-Des...descansa. – Dije yo. Aún no podía salir de aquel momento que acababa de vivir, tan incómodo y tan raro a la vez.   Él me lanzó una sonrisa antes de meterse hacía su habitación. Mis imaginaciones me habían jugado una mala pasada. Estaba arrepentida de haberle hecho esa pregunta a Niall pero al fin y al cabo, me quité esa duda de encima. Su hermanastra. Ahora todo encajaba, por eso dijo que pasaría mucho tiempo con nosotros y por eso tenían esa cantidad de fotos juntos.   -Que ridícula soy... - Dije medio susurrando.   Apagué la televisión y me fui a mi cuarto. Observé de nuevo la distribución de aquella habitación y me tumbé en la cama, mirando hacía el techo. Mi vida cambiaría, completamente. De hecho, llevaba menos de 24 horas en esa ciudad y ya había cambiado.    

Me acomodé en aquella cama tan blandita y tardé apenas 10 minutos en cerrar los ojos y dormir, el cansancio ganó a todos mis pensamientos y experiencias que había vivido mi primer día en Londres. Mi primer día de esta nueva vida.  

                                                                                    *****

-¡Buenos días, dormilona! – Alguien estaba entrando en mi habitación armando un gran escándalo. Alguien que se hacía llamar Niall. 

-¿Qué haces despertándome tan pronto? – Dije intentando abrir los ojos. La luz que daba directamente en ellos, no ayudó. 

-Que aproveche. – Un olor delicioso subió hacía mi nariz. Niall acababa de colocar una bandeja encima de mis piernas. ¡Niall me acababa de traer el desayuno a la cama! Un plato con dos magdalenas, una pieza de fruta, un zumo de naranja... ¿Alguna manera mejor para comenzar mi primer día completo en Londres? 

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora