capitulo 30

1K 46 7
                                    

Capítulo 30.

-¿Hospital? ¿Cómo que hospital? – Mi boca casi no podía vocalizar. Me temblaba todo el cuerpo. No podía creérmelo.

-Esa chica es una puta ¡Dios mío! Necesito ir a San Francisco… ¡Por favor! Llévame al aeropuerto! Yo no puedo ni conducir…

-Perrie… no entiendo nada. Por favor, explícamelo…

-Vamos. No tenemos tiempo para explicaciones…

-Está bien. Cojo las llaves del coche y te llevo al aeropuerto.

Entré limpiándome las lágrimas y cogí mi abrigo, mi bolso, y las llaves del coche.

-Liam, tengo que llevar a Perrie al aeropuerto. Luego te explico todo, no tengo tiempo.

No di tiempo a Liam de contestarme. Cerré la puerta y fui hacia Perrie. La agarré del brazo y bajamos corriendo por las escaleras. Abajo estaba Charlie al lado de unas maletas. Las maletas de Perrie. Las cogimos y montamos en el coche. Arranqué y Perrie continuaba llorando.

-Perrie… me siento culpable por todo esto…

- ¿Por qué? – Me dijo mientras sus lágrimas no cesaban.

-Esta mañana niall llamó a tu móvil. Se lo cogí pero… se me olvidó decírtelo. Al ver que era su voz colgué… no escuché lo que tenía que decir pero parecía preocupado… Puede que todo esto haya sido por mi culpa…

-Tranquila, no te preocupes, ______. No ha sido por tu culpa. Esto ya venía de antes…

-Pero, ¿qué ha pasado?

-Jane… Esa puta tiene toda la culpa. ¡Dios mío! niall está en el hospital por su puta culpa. Me acaba de llamar mi abuela. Estaba a punto de un ataque de ansiedad. Me ha contado que Jane le dijo que iban discutiendo en el coche. niall le había dicho que vendría de nuevo a vivir a Londres porque no podía soportar estar más con ella… Y ella… - Perrie respiró. – Ella dijo que no iba a permitir que se viniese contigo. No iba a permitir que otra vez se separasen. Algún coche debió de cruzarse por su camino, y no lo vio, y chocaron... – Paré el coche en seco.

-¿Cómo? No entiendo…

-Y ahora niall está en el hospital… ¡Grave! Te juro que como a niall le pase algo la mato. La mato.

-Perrie… tranquilízate.

-Y encima, ella está tan bien. Un par de rasguños en la frente. La arrancaré los pelos. Lo juro.

-¡Perrie! – Alcé la voz.  – niall saldrá de esta, ¿vale? No puede pasarle nada… Aún… aún no me he despedido de él… aún no le hemos dicho que le queríamos. Perrie, niall se pondrá bien… No puede ser. Como le pase algo me muero… ¿Sabes? Aún no he cumplido todos mis sueños, aún tiene que acompañarme a cumplirlos… no puede pasarle nada… Por favor... 

Perrie me abrazó. Llorábamos las dos desconsoladamente. No podía y no pensaba creer que a niall, podría llegar a pasarle algo. No sin antes haberle dicho todo lo que le quería… no sin antes besarle por última vez…

-Perrie…  quiero viajar contigo.

-¿Estás loca? No puedes. Tienes que volver con Liam.

-No. Quiero viajar contigo.

-Por favor. Quédate aquí. Busca a Zayn y explícale todo. No pude decirle nada y no creo que niall quiera que esté ahí...

-Pero… prométeme que le dirás que le quiero. Y prométeme que le dirás que estoy con él aunque no esté a su lado. Por favor.

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora