Capítulo 40.
En frente de la puerta del apartamento donde había vivido por ocho meses. En frente de la puerta que me daría camino a una opción o otra. Las 12 de la mañana un penúltimo sábado de Abril. A punto de pulsar el botón del timbre que me daría paso a aquel apartamento donde tendría que enfrentarme otra vez al dolido Liam.
Esa noche había sido rara, igual que todo el día anterior. A penas había pegado ojo y tenía unas ojeras horrorosas.Niall se estaba portando muy bien conmigo, pero para mí no era tan fácil dejar a Liam después de todo, y que yo, le quería.
Estaba en frente de aquella puerta con todo muy claro. Sabía que quería a Liam y que me iba a quedar con Liam. Aún no le había dicho nada de mi decisión a Niall, pero tendría que contárselo cuanto antes. En el caso de que Liam no quisiese seguir adelante con la boda, tampoco volvería con Niall.
Había pensado en qué era Niall y en qué me influenciaba. Y llegué a una conclusión; Niall solo había sido un capricho y un simple caso prohibido que me llamaba la atención. No era enamoramiento sino capricho. Me planteé que mi vida con el no iría más allá de un simple tiempo, sin embargo con Liam sería mi vida soñada, la vida que durante ese año y medio que habíamos estado juntos, nos imaginamos y formamos. ¿Iba a dejar tirar por la borda todo eso? ¿Por un simple capricho con nombre y apellido ? No, no quería y no lo hice. Sólo había una manera de asegurarme de que hacía bien en casarme con Liam, y era pensando en que de verdad le quería y recordándome todo lo que había sentido antes. Estaba segura de que era lo mejor, y sabría que los días retomarían aquello que sentía por él.
Cogí aire y pulsé el botón del timbre. Sujetaba mi bolso con fuerza para calmar los nervios. Escuché pasos detrás de la puerta, presentía que Liam se acercaba hacia la puerta. Escuché desechar la llave y abrir la puerta. Allí estaba, con una camiseta de tirantes y unos pantalones del chándal, sin zapatos.
-Buenos días. – Me dijo.
-Hola… - Le contesté.
-Pasa. – Me ofreció.
Pasé y fui directamente al sofá donde pretendía mantener una conversación que aclarase toda la situación. Me sentía como una auténtica desconocida, aún estando en la que había sido por mucho tiempo, y por aquel entonces era, mi propia casa.
-¿Dónde has dormido? – Me preguntó Liam sentándose a mi lado.
-Qué más da…
-Ya… bueno… - Dijo Liam mirando al suelo y encajando sus manos. -¿Qué quieres hablar?
-Liam… Quiero saber si aún estás dispuesto a casarte conmigo.
Liam me miraba confuso y aún no se atrevía a contestarme. Yo le miraba extrañada y deseando que se decidiese a darme una respuesta.
-Aún ha pasado poco tiempo…
-Lo sé, pero necesito una respuesta, Liam. No quiero presionarte, pero esta situación me puede.
-Deberías de haber pensado todo antes de hacerlo…
-No quiero perderte.
-No sé, _____. Yo te quiero, pero no estoy seguro de que tú me quieras a mí…
-Te prometo que si nos casamos, vuelvo a España contigo.
Esa frase que había dicho me salió realmente del corazón, pero no pensé en todo lo que podía venir tras ella. Me refería a dejar todo. Mi vida en Londres, mis amigas como eleanor y Perrie, mi trabajo y… también me refería a dejar a Niall.
-Te prometo que no volveré a saber nada de él. Yo te quiero a ti. Él tan solo es un capricho. En cuanto salga de esta casa iré a hablar con él y le diré que no podemos volver a vernos… Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Appeared (Niall y tu )
FanfictionMe mudé a Londres dejando a mi familia y mi novio en España para buscar trabajo. Sólo buscar trabajo. Lo que no sabría es que esa ciudad pondría a alguien en mi camino: Niall , Niall Horan