Capítulo 34
-¿Qué? – Me acababa de abrochar los pantalones y él se giró. Le miré sorprendida sin entender a qué venía esa pregunta.
-Que si le quieres. Que si quieres a Liam.
-niall… esta pregunta creo que ya está respondida…
-Dímelo y juro no volvértelo a preguntar.
-Le quiero.
-Bien. – Le miraba mientras el bajaba la cabeza mirando al suelo. -¿Y a mí? –Añadió
-¿Cómo? – No podía captar la conversación que estábamos teniendo, era algo extraña.
-Que sí me quieres a…
-Sí. – Le interrumpí. – He entendido la pregunta, niall. Pero creo que todo esto está fuera de lugar… El otro día te dije que si en aquel día me hubieras dicho una sola vez te quiero, hubiera abandonado todo esto y de verdad, estaba dispuesta a hacerlo. Todos mis ahorros me los gasté ahí y pretendía que mereciese la pena. Pero no… no mereció para nada la pena.
-Pero no me has contestado la pregunta.
-Aquí tiene el presupuesto. – La diseñadora entró en la sala trayendo unas hojas. – Que seáis muy felices. – Dijo.
niall y yo nos miramos y él parecía tener la mirada brillante. Parecía que la conversación que habíamos tenido segundos antes de que la diseñadora entrase, le había afectado.
Pagué a la señora y de nuevo salíamos a la calle donde ya era de noche. Caminábamos acorde por un parque donde lo único que alumbraban eran aquellas farolas que no daban mucha luz. A penas nos cruzamos con cuatro personas. No había nadie. Sin intercambiar ningún tipo de palabra continuábamos caminando. Le miré y vi la oportunidad perfecta para preguntarle algo.
-¿Y tú? – Le pregunté. niall levantó su mirada y colocó su gorro. Arrugó el entrecejo y yo le repetí -¿Me quieres? – niall automáticamente se paró. Yo seguía caminando hasta percatarme de que él se había quedado pasos atrás.
-¿Por qué me preguntas eso? – Dijo cuando me acerqué hacia él de nuevo.
-Porque creo que debo hacerlo. – Le dije.
-No. – Dijo serio. Bajó su mirada. Continuaba quieto.
-Bueno, no respondas. No pasa nada. – Dije yo. Comencé a andar.
-¿Sabes? – Gritó. – Es que yo pensaba que eso tú lo deberías de tener claro. – Me giré. – Pero parece ser que no. Parece ser que no te das cuenta de la realidad. – Me acerqué a él.
-niall, baja la voz, por favor. – Le pedí.
-¿Por qué? – Su tono era el mismo. -¿No se puede enterar el mundo de esto? ¿Eh? ¿No se pueden enterar?
-Es que no hace falta que me respondas a la pregunta. Yo ya lo sé. Tú no me quieres a mí, niall. Quieres a Jane. – Le intenté convencer. Él me miró.
-¿De verdad aún piensas eso? – Dijo ya bajando la voz. Asentí con la cabeza. –Entonces, ¿Por qué lo preguntas?
-Ya te lo dije, creo que debía hacerlo.- Le respondí. Los dos quedamos en silencio. -Vamos niall, muévete. – Añadí intentando salir de aquella situación.
-No. – Dijo él.
-Bien, pues ahí te quedas. –Dije.
Comencé a andar metiendo mis manos en los bolsillos de esa chaqueta tan larga que hacía poco que me la había comprado. Escuché pasos y sonreí. Él venía corriendo hacia a mí. Se puso delante de mi cuerpo y colocó sus manos en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Appeared (Niall y tu )
FanfictionMe mudé a Londres dejando a mi familia y mi novio en España para buscar trabajo. Sólo buscar trabajo. Lo que no sabría es que esa ciudad pondría a alguien en mi camino: Niall , Niall Horan