Capítulo 38.
Miraba atenta a los ojos de Liam intentando que él me contestase a esa pregunta. No paraba de ir de un lado a otro en la habitación. Necesitaba que me contestase, sería una de las decisiones más importantes de mi vida.
-No lo sé. – Contestó tras varios minutos de silencio.
-¿Cómo que no lo sabes? – Dije desesperada.
-Sólo pienso en cómo me has podido hacer esto y en cómo he podido ser tan estúpido de no darme cuenta.
-Liam, estaba realmente confusa… - Le dije.
-¿Y si lo estabas por qué aceptaste casarte conmigo? ¿Por qué me pediste que me viniese a vivir aquí contigo? ¿¡POR QUÉ!? – Su rabia aumentaba a cada milésima, y era algo que comprendía.
-Porque no quería hacerte daño, joder. – Alcé la voz yo también.
-Pues lo has hecho.
Liam se relajó y se sentó en el sofá que tenía en el escritorio. Su mano derecha en la sien y negaba con la cabeza. Esta situación era totalmente extraña. Esto me venía bien empleado. Por mentirle a él y a Niall, por mentirle a todos. Y, también, por mentirme a mí. ¿Cómo pretendía casarme con una persona que no quería? Me haría daño a mí y le haría daño a él… Sobre todo a él.
-Escúchame. – Liam giró la silla contra la pared para que yo no le viese caer de nuevo las lágrimas por su cara. –Tengo una rabia ahora mismo por dentro, que sé que en cualquier momento puedo hacer algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida. Por eso prefiero pensar. Esta es una situación difícil y… dolorosa.
-Está bien. Piensa.
-Me iré de aquí unos días. –Me dijo.
-¡NO!- Me levanté corriendo de la cama y me puse detrás de su silla que ni se inmutó. – Si alguien se tiene que ir soy yo…
-Pues vete ya. – Esas palabras que decía Liam se me clavaban como espadas. Pero, todo esto lo había conseguido yo sola. Le miraba su cabeza. Yo estaba realmente dolorida. – Por favor. – Terminó la frase.
Tras tomarme unos segundos para intentar encajar toda la situación, abrí el armario y saqué una mochila con un par de conjuntos.
-Mañana vendré a por más cosas. – Le dije. – No quiero molestarte más. – Me puse la mochila sobre los hombros y abrí la puerta de la habitación. –Lo siento… - Añadí antes de cerrarla.
Salí de aquel cuarto y escuché un gran golpe dentro de esa habitación. Jamás había visto así a Liam, y prometo que me daba rabia que fuese por mi culpa.
-¿Dónde vas? – Me preguntó Eleanor cuando atravesaba el salón.
-Me voy a pasar la noche a algún lado…
-¿Estás loca? – Me dijo sobresaltada. – No, tú no te vas.
-Ele, tranquila. Estaré bien. Es lo mejor. No puedo estar con Liam, al menos en unos días… Él necesita pensar y supongo que yo también…
Ella asintió con la cabeza dándome completamente toda la razón. Ella, al igual que yo, sabía que me lo tenía merecido. Esto era lo que realmente se merecía una persona mentirosa como yo lo era, el quedarse sin nada.
Salí al rellano y me dirigí al interruptor de la luz intentando sostenerme de pie. Mis piernas temblaban con mis manos y mis lágrimas eran la única cosa que destacaba en mi cara. Me apoyé en la pared dejándome escurrir con la mochila hasta aterrizar en el suelo.
¿Por qué? Esa era mi pregunta. ¿Por qué me tuve que venir a Londres? ¿Por qué me tuve que encontrarme con Niall? Mi vida ahora sería ideal. Me casaría con el hombre perfecto, me casaría con el hombre que quería. ¿Por qué ese chico apareció en mi vida? Solo había venido para romperme todos mis esquemas y para dejar que cometiese locura tras locura. Para sacar a alguien que habitaba dentro de mí que no era yo.
ESTÁS LEYENDO
Appeared (Niall y tu )
FanfictionMe mudé a Londres dejando a mi familia y mi novio en España para buscar trabajo. Sólo buscar trabajo. Lo que no sabría es que esa ciudad pondría a alguien en mi camino: Niall , Niall Horan