capitulo 26

1.1K 39 12
                                    

Capítulo 26.

escuchar evi vine-inside her mientras leeis

[-¡niall! – Grité. La gente acababa de terminar de aplaudir y mi voz rebotó entre toda esa sala.

Sus ojos se entrecerraron buscando la voz que había dicho ese nombre, pero el foco se lo impedía.

-¡Estoy aquí! – Grité de nuevo.

Su mirada me detectó y sus ojos se quedaron impresionados. Su cara era totalmente un cuadro y parecía que necesitaba un simple golpecito en la espalda para volver al mundo real. Yo permanecía al pie del escenario bajo la mirada de esas cientos de personas que seguramente asistían invitadas a ver a niall. Mi boca hacía una débil sonrisa mientras mis ojos solo sabían llorar. Mi corazón decía que le tenía ahí cerca y que de nuevo sentía esas ganas locas de besarle. Sus ojos empezaban a inundarse. Hacía muecas con la cara intentando articular palabra.]

CAPÍTULO 26. 

-¿Tú? – Consiguió decir. Mi sonrisa se alargó.

-Yo… - Le dije al borde de un estado de nervios.

Los dos intercambiándonos miradas que se comunicaban entre sí a la perfección mientras respetábamos el silencio. Él decidió darse media vuelta y dirigirse a uno de los hombres que estaban a los lados del escenario. Mi mirada iba detrás de él en cada gesto que hacía. La gente cuchicheaba de nuevo y niall desapareció del escenario. Mi sonrisa desapareció por completo. Necesitaba ir a hablar con él. Subí por las escaleras que estaban en la parte izquierda del escenario y miré al hombre con el que había estado hablando niall. Intenté pasar.

-¿Dónde va? – Me preguntó.

-Necesito hablar con niall, déjeme pasar. – Dije mientras los brazos de aquel hombre que parecía segurata, me agarraban fuertemente.

-Ni hablar. –Dijo.

-Déjala. – La voz angelical retumbaba de nuevo en mi cabeza.

Casi con los pies en el aire gracias a la fuerza que ponía en mí aquel segurata, levanté la mirada y le vi mientras mis pies de nuevo tocaban el suelo. De nuevo vi como esos ojos azules se penetraban en los míos. Como sus rubio pelo estaban a penas a centímetros de mi. De nuevo estaba él ahí.

Me acerqué a niall y pretendía empezar una conversación. Él comenzó a andar por un pasillo.

-¿Dónde vas? – Le pregunté. Él me ignoró y continuó andando. Comencé a seguirle. - niall? – Él paró en una puerta y la abrió.

-Pasa. – Me dijo.

Pasamos a una especie de sala de descanso donde había una especie de sillones y una televisión en medio 

de unos cuadros. Esa sala era pequeña, pero no le di importancia a eso. Nos sentamos cada uno en un sillón. El uno en frente del otro. No apartábamos ninguno de los dos nuestra mirada.

-¿Qué haces aquí? – Me dijo tras unos segundos de silencio.

-¿Qué crees? – Respondí.

-¿Cómo me has encontrado?

-Quizá haya sido destino.

-_____, ¿viniste desde Londres solo a buscarme? – Preguntó mientras sus ojos de nuevo empezaban a inundarse. Yo asentí con la cabeza. -¿Estás loca? – Nos quedamos en silencio. -¿Y por cuánto te quedas?

-Regreso el domingo. – Dije. Él mantenía el silencio entre lágrimas y sonrisas. Sonrisas de típica persona enamorada.

-Esta es la mayor locura que han hecho por mí jamás… Aún no entiendo cómo sin tener ningún tipo de información sobre mí conseguiste encontrarme…

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora