Capítulo 17.
Espera, espera. ¿Liam me acababa de pedir matrimonio? ¿¡QUÉ LE DECIA YO AHORA!? ¿Le confesaba todo? Eso era imposible, no podía. ¿Le decía que sí? Pero, ¿de verdad quería decirle que sí? Casarse. Casarse significa ser uno. Casarse sería independizarse. Vivir juntos, tener una familia… ¿De verdad era Liam quien quería que ocupase ese puesto en mi vida? Estoy segura de que hace unos meses hubiera contestado que sí pero… ¿Ahora? Pensé en niall. Prometí rehacer mi relación con Liam. Prometí no ser otra persona diferente a la que era antes de venir a Londres con él. La otra yo de hace unos meses hubiera contestado que sí, con lo cual…
-Sí… sí quiero. – Dije.
Una sonrisa se le dibujó en su rostro. Una sonrisa que vagamente me contagió. La gente nos miraba alegre, aun que no entendiesen la mitad de las palabras que habíamos intercambiado.
Parece que cada vez que me subía a esa noria me bajaba con sentimientos totalmente alborotados. Me iba a casar con Liam… Eso quería decir que debería de empezar una nueva vida, una vida desde cero. Una vida que mi cabeza no terminada de encajar. Un nudo en mi estómago de nuevo estaba presente. Pero esta vez no era un nudo de enamoramiento, sino de angustia. Una angustia de saber que ahora sería cuando jamás podría estar con niall…
~
Volvíamos a casa de Perrie en un taxi mientras que el me miraba con los ojos llenos de ilusión. Yo fingía estar contenta, pero necesitaba llegar a mi casa para desahogarme. Necesitaba llorar.
Bajamos del taxi y estábamos en la puerta del enorme chalet de Perrie.
-Una pregunta. – Dijo Liam mientras yo intentaba abrir la puerta de fuera con el juego de llaves que me había prestado Perrie. -¿Volverás a España cuando nos casemos? – Preguntó.
-Claro… supongo que si nos casamos es para estar… juntos, ¿no?
-¿De verdad quieres hacerlo? No pasa nada si tienes miedo al matrimonio. Sabes que yo respeto que no creas en todo esto. Si no quieres olvidamos esto y ya está… - Ese era el momento para darle la razón. Ese era el momento para decirle que todo lo que estaba diciendo era lo que realmente sentía, pero no. No lo hice.
-Claro que quiero. Además se que a ti te hace ilusión. Lo haremos ¿vale? – Le sonreí para transmitirle seguridad y para calmar un poco a mis lágrimas.
Estábamos delante de la puerta de el interior de la casa, encajé la llave y entré yo primero. Atravesamos el pasillo mientras él me rodeaba por el cuello con su brazo, pues era un poquito más alto que yo. Fuimos hacia el salón, donde estaba Perrie, Zayn y… ¡niall! ¿Qué hacía niall ahí? Ahora no era el momento de verle de nuevo. Ahora no podía… Parecía que el destino no quisiese por nada del mundo que desapareciese de mi vida. Me lo encontraba en los sitios más inoportunos… Mi mirada iba asombrada a sus ojos, mientras él me miraba con miedo. Sorprendido y dolorido, la situación para él debía de ser también muy, muy complicada.
-¿____? ¿Qué te pasa? Llevas todo el día empanada. – Me dijo Liam.
-Dime. – Dije mirándole rápidamente a los ojos, para que no se diese cuenta de que mi mirada fue desde un principio a niall
-Que si no me vas a presentar a estas personas.
-Ah, claro. Él es Zayn, Perrie, y… - De nuevo le miré – Y él es niall. – Terminé.
-Oh, tú debes de ser el hermano de Perrie. – Dijo Liam
-Sí, ¿cómo lo sabes? – Contestó niall
-____ me informó. – Después de que Liam dijese eso, niall me miró incomodado.
-Bueno, pues cenemos! –Dijo Perrie. Le hice un gesto de que eso era mala idea, pero ella no captó la indirecta.
ESTÁS LEYENDO
Appeared (Niall y tu )
FanfictionMe mudé a Londres dejando a mi familia y mi novio en España para buscar trabajo. Sólo buscar trabajo. Lo que no sabría es que esa ciudad pondría a alguien en mi camino: Niall , Niall Horan