Capítulo 14.
-RECOMENDABLE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN MIENTRAS SE LEE:
Link de la canción para quien no se le escuche:
http://www.youtube.com/watch?v=y5OMpvE7g50&feature=related
Me puse a llorar y niall me tranquilizó, con lo que no le conté nada. Él arrancó el coche y salió de ese lugar tan oscuro dirección a casa. Llegamos al apartamento. En cuanto llegamos a casa él me obligó a acomodarme y descansar.
-Ten. – Dijo acercándose con una taza de té a mí. Después de unos minutos en silencio mientras que él observaba como le daba pequeños sorbos a la taza, se decidió a hablarme. – Sé que lo que hicimos a noche fue… muy precipitado. Pero yo… de vedad quería hacerlo. Necesitaba besarte… - Me dijo.
-Yo… yo también niall… y, eso es por lo que estoy así. Hay algo que debes de saber… - Tomé aire de nuevo. Era el tercer intento que hacía por contarle esta historia. – Quiero contártelo, necesito contártelo, así que por favor, no me interrumpas.
-¿Crees que lo que me vas a decir va a cambiar nuestra relación? – Me preguntó. Yo le miré y él comprendió que así iba a ser. -¿Tan malo es? Me preguntó.
-No te voy a pedir de nuevo que me prometas que no te enfadadaras, porque sé que será muy difícil que no lo hagas… - Le dije mientras le miraba concentradamente a los ojos. Cogí aire. -Está bien. – Me auto convencí. -No me arrepiento para nada de lo que pasó anoche, pero sé que estuvo mal. No soy quien tú crees… Soy una persona con una vida, una vida opuesta a la que tú crees que tengo. Sé que si te hubiera dicho el primer día todo, todo esto no hubiera pasado. Pero jamás me hubiera dado cuenta de… esto.
-Por favor. – Me interrumpió niall. – Te pediría que fueses al grano, mi corazón va a cien por hora. – Su cara era totalmente de preocupación. De nuevo cogí aire mientras miraba a sus ojos tan perfectos.
-Tengo una pareja en España. – Después de soltar esa frase, la boca de niall se abrió lentamente, mientras que mi consciencia se había quitado el mayor peso de encima de su vida. Sus ojos me miraban perdidos, sin entender nada. Yo lloraba desconsoladamente mientras veía que los perfectos ojos verdes se empezaban a encharcar, y añadí – No te quise contar nada porque en cuanto te vi sentí cosas por ti, cosas que jamás he sentido por nadie, niall. Tenía miedo, y por eso me fui a casa de Perrie, porque me estaba enamorando de ti y sabía que lo que hacía estaba mal. Mi cabeza decía que no quería besarte, pero mi corazón gritaba con todas sus fuerzas que era lo único que quería hacer en esos momentos. No quise hacerte daño en ningún momento, pero creo que te lo estoy haciendo, y me lo estoy haciendo… - Miré a niall intentando que él dijese algo, pero era demasiada información.
-¿Por qué…? ¿Por qué no me dijiste nada, ____? – Sus labios temblaban. Era la primera vez que veía a un chico tan afectado.
-Porque algo dentro de mi apareció la primera vez que te vi… algo que me obligó a mentirte, algo que me hizo saber en el mismo instante en el que te miré a tus ojos que eras diferente.
-niall miraba al suelo intentando disimular sus lágrimas. Yo simplemente me apoyé mis manos en las rodillas y me masajeaba la sien. Mientras intentaba buscar consuelo en algún sitio del mundo, un sitio que se encontraba en el cuerpo de ese chico que tenía en frente derrumbado.
-Pero… -Dije. Él me miró con esperanza, como si él quisiese por todo los medios que lo que le acababa de decir fuese mentira. – Él vendrá en unos días aquí. Obviamente no sabe nada de tu existencia, pero lo sabrá. Pienso contarle la verdad.
-¿Vas a tardar tanto cómo conmigo en decirle la verdad? – niall estaba en un estado de desesperación totalmente salido de control.
-niall… le quiero decir a la persona con la que llevo un año que estoy enamorada de mi compañero de piso, que él ni siquiera sabe de tu existencia.
ESTÁS LEYENDO
Appeared (Niall y tu )
FanfictionMe mudé a Londres dejando a mi familia y mi novio en España para buscar trabajo. Sólo buscar trabajo. Lo que no sabría es que esa ciudad pondría a alguien en mi camino: Niall , Niall Horan