capitulo 23

1.1K 39 4
                                    

Capítulo 23.  

-Lo estoy. – Dijo serenamente.

-¿Lo estás? – Dije sorprendida. -Sí. – Afirmó. -¿Y estás así de… bueno… -Claro. –Me interrumpió. – Este niño viene y es por algo. Estoy segura de que es porque no quiere nada en el mundo que me separe de Zayn… -Ah, pero, ¿es de Zayn? -Sí… - Me afirmó. -¡OH! Enserio, me alegro muchísimo…

¿Quién me iba a decir a mi que el chico que me tiró los trastos nada más pisar el suelo de Londres iba a tener un hijo con mi mejor amiga? La vida da muchas vueltas, demasiadas diría yo.

-Y, ¿cuándo se lo vas a decir? – Le pregunté. -Esta noche, en la cena. Ya te contaré, ¿vale? Te quiero, te quiero.

Perrie colgó el teléfono y acto seguido tocaron el timbre de mi puerta. Sonriendo atravesé el pasillo y me puse delante de la puerta. La abrí.

-Hola. – Lou… -Hola.- Dije sorprendida. -¿Qué haces aquí tan pronto? -Bueno, me aburría en casa. -Queda aún un rato para que ele venga… -Es igual, ¿te importa que la espere aquí? -Para nada. Solo que yo me voy de viaje mañana y… bueno… tengo que arreglar las cosas… -¿Y dónde vas? – Dijo entrando al salón. -Lejos. – Le dije. Él me sonrió intentando entender que yo no quería decirle nada.

Le dejé viendo la televisión en el salón y me fui a mi habitación a terminar de hacer ilusionada todo lo demás.

-Oye. – Louis apareció detrás de mí. - ¿Podrías ayudarme? – Me giré a mirarle. -¿En qué? -¿Podrías decirme sinceramente si tu sabes algo sobre qué le pasa a ele? -No creo que le pase nada. Es más, siempre me ha dicho que te quiere mucho. – Intentaba convencerle. -Pero…

La puerta de la casa se abrió y era ella. Lo supe por el ‘Hola’ tan efusivo que soltó cerrando esa pesada puerta. A los dos segundos ya se veía su silueta atravesar el pasillo.

-¿Qué hacéis ahí? ¿Y qué haces tan pronto aquí, Lou? – Dijo ele con una sonrisa. -Vamos al salón, ___ tiene que hacer sus maletas, mañana se va de viaje. – Dijo él. -¿A dónde te vas? – Dijo Cris extrañada. -Un viaje. Capricho mas bien. – Le dije. Ella me sonrío y se dejaba llevar por los pequeños empujones que le daba Louis.

Metí todas mis cosas en la maleta y directamente me metí en la cama. Ya había cambiado la hora del vuelo y saldría muy temprano. Esperaría simplemente a que el despertador de mi teléfono sonase y me despertase para poder verle de nuevo.

  ~

Las seis de la mañana. El despertador sonaba. Instantáneamente me puse en pie y fui directa al baño para prepararme. Mis venas llevaban nerviosismo como dosis. Me preparé y desayuné. Acto seguido abrí la puerta de la habitación de ele y la susurré que me iba. Ella me sonrió y adormilada me dijo que lo pasase bien.  Después, cogí mis maletas y bajé abajo donde un taxi me esperaba. Coloqué mis maletas en el maletero y monté en aquel vehículo. Mientras el hombre conducía, miré al móvil y vi que tenía un mensaje nuevo de Perrie: ‘Anoche le dije a Zayn que estoy embarazada, y me dijo que estaría conmigo siempre. Estoy tan contenta…’ ¡Se me había olvidado que Perrie no sabía que me iba hoy!

-Disculpe. – Le dije al señor taxista. Él me miró por el retrovisor. -¿Podrías llevarme primero a otro sitio?

Él aceptó y me llevó corriendo a aquella casa. Llamé a su timbre y salió con una bata que le cubría todo su cuerpo. Aún así estaba elegante.

-¿Qué haces tan pronto aquí? – Me dijo. -Me voy a San Francisco! – Le dije. -¿Ya? ¿No te ibas el Viernes? -harry me dio estos dos días libres… -Oh, muchísima suerte cariño. Seguro que le encuentras. Y no olvides lo que te dije si lo ves… -Que le diga que le quieres. – Le dije dándole un abrazo.

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora