capitulo 7

1.6K 51 2
                                    

Capítulo 7.  

Estaba completamente girado, le estaba mirando a los ojos con miedo de bajar la mirada hacia sus manos y encontrarme con lo que temía...  

 -¿Estás bien, _____? – Al ver que estaba realmente asustada, me preguntó.   

Respiré y miré hacia su mano.   

-¿Eso? – Suspiré. ¡Era la lista que escribí antes de venirme a Londres! Mi cuerpo se destensó, mi corazón volvió a latir con normalidad y el temor de mis ojos, se borró inmediatamente. –No seas cotilla. – Dije levantándome a quitarle el papel. Él alzó la mano para que no pudiese llegar.   

-No te lo pienso dar, a ver, ¿qué pone? Ah, 'Hacer algo inolvidable en Londres' ¿está en la cabeza de tu lista? – Dijo. Él levantaba la mano cada vez que yo saltaba para quitárselo. 

-No lo hice en orden, todos los deseos tienen la misma importancia. – Dije riéndome. Su risa se me había contagiado. 

-¿La noria? Se llama London Eye y eso está muy alto... - Sujetó el papel con las dos manos y lo puso encima de su cabeza. 

- Ya te dije todo lo que ponía ahí, vamos, dámelo! 

-No, este no me lo habías dicho. – Mi mirada fue hacia el deseo que señalaba su dedo. 'Que alguien escriba una canción para mi' ponía. 

-¡NO! Esa parte no la leas! – Exclamé. 

-¿Por qué? Esto no tiene que ver mucho con Londres. – Rió. 

-Lo de atrás de la lista no son deseos por cumplir en Londres, son deseos por cumplir antes de morir... -Vaya, tienes muchas cosas que hacer antes de morir. – Dijo bajando la hoja. -Y eso quiero. Soy una persona a la que le gusta conseguir lo que se propone, por eso lo escribo, para demostrarme que puedo conseguir todo lo que siempre me he propuesto. – Su boca se abría de par en par. Se quedó realmente sorprendido. – Y ahora, dame la nota. ¡QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE TU  HERMANA ENTRE POR ESA PUERTA! ¡Y MIRA COMO ESTOY! De nuevo se puso a buscarme algo para ponerme. Ese chico tenía buen sentido de la moda.  Me sacó una camisa blanca algo transparente, con un top de color negro y unos jeans también de color negro.   

-¡Preciosa! – Exclamó cuando salí de la habitación. Mis mofletes se pusieron rojos. Ese chico me hizo ponerme verdaderamente colorada.  

 El timbre del piso sonó. Era Perrie. Iba realmente guapa. Traía una chaqueta negra, con una camiseta blanca (muy parecida a la mía) y unos pantalones altos cortos, con unas medias negras y unas botas altas. Su pelo rubio lo decoraba un sombrero oscuro. 

-Hola chicos! – Exclamó. – Encantada de nuevo. – Dijo dirigiéndose a mí. 

-Igualmente. – Dije sonriéndola. Esa chica parecía ser muy nerviosa. Parecía que íbamos a congeniar muy bien. 

-¿Nos vamos? – Preguntó la hermanastra de Niall. 

-Estamos esperando a un chico. – Contestó él. 

-¿A quién? – Preguntó. 

-A un amigo de ____, ella es muy sociable. – Achiné los ojos y le miré. Fue una mirada con algo de rencor, pues en la historia que yo le había contado a él yo le dije que el sociable era Zayn.   A los minutos, sonó de nuevo el timbre. Era Zayn. Estaba realmente guapo. Llevaba una americana con unos pantalones vaqueros. En Londres todo el mundo tenía muy buen sentido de la moda.  

-¡Hola Zayn! Te estábamos esperando. – Dije dándole dos besos. 

-Siento el retraso, se me ha ido el santo al cielo. – Dijo él arrepentido por el retraso. -Ellos son Perrie y Niall. – Dije presentándoles. En las miradas entre Zayn y Niall se notaba cierta tensión. Aparentemente no se cayeron muy bien, mientras que al contrario, las miradas con Perrie, enseguida se notaron que fueron algo congeniadas.   

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora