Una vez estuvimos en el centro de Gotham se veía todo muy tranquilo, demasiado para mi gusto.
—¿Qué tal si robamos la joyería "BBS"?—BBS es una de las joyerías más lujosas de Gotham, si queríamos hacer un espectáculo, definitivamente es ese.
—¿Y si nos atrapan?—Lancé una fuerte carcajada.—Hagámoslo.
Entramos como personas normales a la tienda, aunque todos ya sabían quiénes éramos.
—Disculpen señoritas, ustedes no pueden entrar aquí.—Dijo un guardia, se notaba algo nervioso, si yo tuviera un guardia así, lo despediría, o lo mataría, sí, definitivamente eso haría.
—Pero queremos comprar algunas cosas.—Habló Ivy con cierta diversión en su tono de voz.—Prometemos no hacer daños.
—No pueden pasar.—Insistió. Ya me cansé, con un leve golpe en la cabeza quedo en el piso.
Mucha gente se giró gracias al ruido que se había proporcionado, y al vernos salió corriendo, o tomaron a sus hijos para protegerlos.
No quería que fuese de esta forma pero ese guardia lo quiso.—¡Buenas tardes, señoras, espero que disfruten de este espectáculo!.—Reí. Comencé a golpear a las personas que se me acercaban con cuchillos u otras cosas en las manos. Ivy fue directo a la caja y yo fui a por las joyas. Tomé un hermoso botiquín dorado y comencé a poner dentro todo lo que me gustaba, desde aretes hasta anillos, relojes, me encontraba fascinada.
No pasó más de media hora cuando escuchamos la sirena de la policía, con Ivy tomamos los bolsos, los cuales eran muchos y nos fuimos de ese lugar, pero antes busque un papel y lápiz y escribí en este "Soy la maldita reina de Gotham" me puse frente a una cámara y lo mostré con una gran sonrisa, finalmente me fui.La policía nos persiguió un par de calles hasta que Ivy lanzó uno de sus cuantos polvos y les perdimos. Definitivamente eso fue uno de mis mejores robos a decir verdad, dejamos BBS totalmente vacío, sin nada, hasta un maniquí de pulseras lo robamos ¿Para qué? No lo sé, pregúntale a Ivy, ella fue.
Más tarde cuando encendimos la televisión justo de eso hablaban.
Joker.
Me encontraba sentando en mi escritorio mientras July, estaba viendo la televisión, cosa que siempre hacía, ya me tenía aburrido, no hace nada, ni la cama, es una inútil.
—Mr.J, ¿Esa no es tu ex novia?.—Odiaba que me dijera de esa forma, ella no es Harley, ni lo será.
—¿Harley?.—Me levanté de mi escritorio y me acerqué a la televisión.
Recientemente la tienda BBS fue brutalmente asaltada por Harley Quinn y Poison Ivy, la tienda quedo sin nada, se llevaron la caja y todo rastro de joyas. 9 personas heridas y 2 con graves contusiones, gracias a Dios nadie murió.
Al policía busca a estas dos chicas, la recompensa es gigante, lo más pronto posible.
Salió una foto de Harley.No puedo negar que sentí algo, estúpidos sentimientos, por eso es mejor tenerte a kilómetros de distancia, porque así no me haces sentir esto, no me haces querer tenerte aquí, conmigo, no te extraño, no te necesito.. Tanto.
ESTÁS LEYENDO
Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||
Fanfiction❝ Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hacer sentir que lo tienes ...