#Capitulo 15

1.3K 104 9
                                    

Harley.

Al despertarme esta mañana Mr.J no estaba, como solía pasar antes siempre. Al revisar mi celular pude ver varios mensajes de los chicos y algunos de Amanda, lo cuales ignoré completamente.
Me levanté de la cama, puesto que ya eran las 10:24a.m y me fui directo a la ducha. Después de una hora por lo menos de relajarme en el agua me vestí y bajé para buscar al Joker.

-¿Tú quieres que te dé a Harley?.- Me quedé estática cuando escuche la voz de mi Puddin desde el otro lado de la pared. Como la intrusa que soy decidí escuchar a escondidas lo que hablaban.

-No, sabes que no..-Otra voz que no pude reconocer respondió.- Yo te la compró, vamos hombre, sabes que a mí me falta una mujer como ella en mi local y a ti te sobran en tu club.

-Harley no está a la venta.- Sonreí al notar en su voz lo enfadado que se ponía, el no sería capaz de venderme..¿Cierto?

-Mira J..-Un largo silencio seguido de un suspiro se escucho.- Pídeme lo que quieras, hago lo que tú quieras por la chica.

-En realidad..-Soltó una pequeña carcajada.- Si hay algo que necesi..-No terminó de hablar ya que con mi torpeza, tropecé con algo e hice que cayeran unas llaves de la mesa junto a mi.- ¿Harley?

Mierda.

-Soy yo Puddin..-Entré al salón en el cual estaba el y un hombre, alto y bastante moreno vestido de negro y amarillo.

-Es un placer conocerla, señorita Quinn..-El hombre moreno tomó mi mano y depositó un lento beso en el dorso de esta. Solo me limité a sonreír.- Yo soy Frank.

-Bueno, bueno..-Mr.J me tiró del brazo para pararme junto a él y pasó su brazo por mi cintura.- ¿Sabes, nena?

-¿Qué pasa, Puddin?.

-Este hombre vino hasta nuestra casa..-Levantó el mentón haciendo una indicación hasta Frank.- A ofrecerme cosas para llevarte con él.- Su mirada se posó en mi y sonrío.

-Vamos Joker..-El hombre río y posó una mano en el hombro de mi novio, la cual retiro rápidamente por la mirada que le echo este.- No creo que te hayas encariñado con esta perr...-No acabó de hablar porque una bala, proveniente de la pistola de mi Puddin atravesó su estúpida cabeza.

-¿Iba a insultarte?.- Comenzó a reír desenfrenadamente y yo lo acompañé.- Debería saber que nadie insulta a la reina de Gotham, ¿No?

-Si, Puddin..- solo tú.

La tarde pasó rápidamente, apenas vi a J, y la noche se estaba acercando.

-¡Harley!- La puerto de la habitación se abrió de par en par y entró un Joker no sé si enfurecido o feliz.- Ponte linda, vamos a salir..- Feliz.

Asentí y me vestí con mi mejor vestido, quería estar realmente linda.

-¿Adónde vamos?.- Pregunté una vez que ya subimos al auto y vamos a toda velocidad.

-Sólo espera..-Sin decir ni una palabra más iba mirando las calles borrosas por la ventana y noté que giramos a una calle oscura, de repente el auto se detuvo.- Baja.

-¿Qué?.- Estoy realmente confundida, este lugar definitivamente no es ni una fiesta o algo por el estilo, es una calle oscura y con un lago al fondo.

-¡Baja ya!.- Me gritó Mr.J, sin más que hacer baje rápidamente del auto.

-¿Qué haces?.- Me agaché para preguntar y poder verlo a la cara.

Mr.J agarró la manija de la puerta por la que baje, iba a cerrar la puerta y rápidamente caminé hasta el frente de auto para que no se pudiera ir.

-¡Sal de ahí, Harley!.- Golpeó el volante haciendo que el claxon del auto sonara.

-¿Este era tu plan?.- Comencé a llorar, como la débil que soy.- ¿Traerme de la Isla y abandonarme acá? ¿Después de que nos acostáramos?

-¡Ese no fue mi puto plan!.- Gritó desde adentro y chocó su cabeza con la ventana.- ¡Tú lo quisiste así!.-Me apuntó.- ¡Mi plan era no verte más la jodida cara después de irme de la Isla!

Mis piernas comenzaban a tiritar y no sabia si era por el frío o porque estaba apunto de tener un ataque. El me estaba abandonando.

FlashBlack

-Ya hablamos mucho de mi Doctora...-Me sonrió y achino sus hermosos ojos.- Cuénteme algo de usted.

-Pues..-Tomé un mechón de mi cabello y lo acomodé tras de mi oreja.- Mi padre se fue cuando supo que yo venía en camino y mi mamá...-Era un tema que no me gustaba tocar, pero le contaré de todos modos ya que el confió en mi.- Mi mamá me abandonó cuando cumplí los 13 años.

-Lo siento, Doctora..- Alcé la vista y lo encontré con el ceño fruncido.

-La única explicación que me dio..-Continué.- fue que estaba harta de mi y de esta vida, que gracias a mi ella perdió al gran amor de su vida que era mi padre, y que yo no la dejaba surgir.

Fin FlashBack

-¡Te conté lo mal que fue mi pasado, que me abandonaron!.- Estaba llorando a mares, estaba hecha un desastre y además, para mi suerte, comenzó a llover.- ¡Esperé que no hicieras lo mismo!.- Golpeé la parte delantera del auto y vi como sus ojos verdes me miraban penetrantes con un atisbo de... Tristeza.- ¡Pero solo te inspiraste!

Iba a quitarme de enfrente, pero hizo lo que menos esperaba de él.

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora