#Capitulo 23

1.2K 97 7
                                    

Este capítulo tiene escenas para mayores.

________________________
Se acercó poco a poco hasta rozar nuestros labios, decidí adueñarme del asunto y los alcancé en un feroz beso, afirmé con fuerza su cintura y en un rápido movimiento quedo debajo de mí.

-¿Quieres mandar, Mr.J?.-Preguntó al momento en que nos separamos por falta de aire.

-Ya deberías saber que siempre lo hago.-Comencé a pasar mis manos por bajo la camisa que traía puesta, a la mierda, se la quité y tuve una vista perfecta de sus senos.
Ella pasaba sus manos por mi abdomen y poco a poco iba llegando a mi parte baja, cabe decir que estaba por explotar.

-Mr.J..-Hablaba con dificultad cuando baje mis labios a su cuello y dejaba besos en esa zona, y algo que le dejara marca, me gustaba hacer eso.

Me alejé un poco de ella y la quedé observando.- Estás más buena que nunca, Quinn.- Ella sonrió ante mis palabras y tiró de mi haciendo que pudiera besarme.
Después de tantos rodeos saqué sus bragas y rápidamente mis boxer, me acomodé y entre sin precaución en ella, soltó un gemido al instante.

-Joker, voy a..-La callé poniendo un dedo en sus labios, ella pasaba sus uñas por mi espalda mientras yo me concentraba en besar cada parte de su cuello, senos y labios.

-Mr.J....

-¿Nena?.- Estaba apunto de acabar y por lo visto ella también.

-Joker...

-Harle..-No terminé de hablar ya que juntos llegamos al orgasmo, me recosté sobre su pecho y nuestras respiraciones se encontraban agitadas, al compás.

Harley.

Fue una de las mejores noches que he tenido con mi Puddin, aunque siempre digo lo mismo después de acostarnos, pero bueno.

-¿Puddin?.- Lo moví un poco pero no me respondió.- Me estas aplastando.- Tampoco se movió, ni un poco.- ¿Estás dormido?

Genia.
¿No se te ocurrió decirle algo más inteligente?
"Si, estoy dormido"
Qué vergüenza nos das.

Estúpidas voces, un día las sacaré de ahí.

Sueña.
Yo estoy aquí desde siempre.
Yo voto por sacar a Harleen.
Yo también.

-Basta..-Susurré, y mientras escuchaba un lío en mi cabeza poco a poco me fui durmiendo, con mi Puddin sobre mi.

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora