#Capitulo 16

1.2K 97 7
                                    

Salió del auto dejando que la lluvia cubriera su pálido rostro.

-Harley..-Comenzó a caminar hasta estar frente a mi.

Joker.

No sé si fueron sus palabras las que me hicieron arrepentirme o la basura que me estaba haciendo sentir ahora mismo.
La única explicación que puedo dar en estos momentos es que, no la merezco. Puede que estos sean mis días de cordura, porque he estado pensando mucho las cosas, y estoy seguro, que ella estará mejor lejos de mi, y no sé por qué, pero siempre hay una maldita cosa que me hace volver a ella como un puto perro faldero. Y ahora, que estoy dispuesto a dejarla, ella dice todo lo que me hace sentir como una mierda, y tengo claro que soy una escoria de persona, pero nunca, jamás, me había importado antes.. Hasta ahora, hasta que ella llegó.

-Una vez dijiste que vivirías para mí..-Su cuerpo tiritaba y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, mezclándose con la lluvia.- Y te quiero dejar vivir, pero sin mi.

-¿Y no importa lo que yo quiera, cierto?.-Pasó bruscamente su mano por sus ojos corriéndose el maquillaje, se veía tan linda.

-¿Y qué quieres?.- Hacia un frío de mierda aquí afuera.- ¿Vivir conmigo? ¿Tener una basura de vida conmigo?.- Tiré mi cabello hacia atrás ya que la lluvia me lo estaba pegando a la frente.- Lo siento, pero no quiero compartir eso contigo.

-Si me dejas, espero que no regreses, Joker..-Me ha llamado Joker, odio sus apodos, pero más odio cuando me llama así.- Porque no estoy dispuesta a que me hagas esto otra vez, no creo soportarlo más..-Y volvió a llorar.

¿Enserio quiero dejarla? Se ve tan frágil, tan dependiente de mi.
Seré firme, se acabó.

-Es hora de dejarte ir, nena..-Rocé su cara con mis dedos y ella se quitó.- Aunque mi vida se vaya contigo y el amor se quede conmigo.- Comencé a caminar de regreso al auto.- Tal vez hay alguien por ahí esperándote, alguien, que ahora sé, con la poca cordura que tengo, que no soy yo.- Subí al auto y ella se movió de enfrente, comencé a andar con máxima velocidad.

No sabía dónde iba, solo manejaba, no sabía que había hecho, ni siquiera si estaba bien, lo único que tenía claro era que había dejado a la única persona que me había querido en la vida, y por voluntad propia.
No me di cuenta que estaba derramando un líquido por mis ojos hasta que paré en frente a Arkham, ¿Por qué carajos he venido aquí?

___________________________

Es súper corto, perdón😞 mañana trataré de subir uno más largo.
Hace tiempo no subía tantos en un día jaja:).

JQ.

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora