#Capitulo 22

1.2K 92 10
                                    

La noche había llegado y el club ya estaba abierto, y si me preguntan por mí Puddin, no lo he visto desde hace unas horas.

-¿Harley?.- Me giré y me encontré con July. ¿Qué hace aquí?

-¿Tú?.- No es que la odie o algo por el estilo, pero por más que trato.. No en realidad no trato, pero bueno, no me cae bien.- ¿No deberías estar encerrada?

-Sí, pero con Deadshot nos escapamos hace unos días.- Apuntó hacía la barra y ahí estaba Flag.

-¿Acaso están juntos?.- Ella se ruborizó y miró hacia otro lado.

-Es complicado, pero...

-¿Te gusta?-

-Tal vez.- Se encogió de hombros y me sonrió, copie su gesto, un poco.

Joker.

No he estado con Harley hace ya unas horas, pero de que la he visto, por supuesto, la tengo observada.

-J, ¿Acaso esa es Harley?.- Me preguntó Pingüino apuntando a mi chica.

-Sí, ¿Pasa algo con eso?

Cabe decir que estoy con Pingüino y acertijo, ambos se miraron y luego a mi.

-¿Cómo es que no te ha mandado a la mierda?.- Preguntó acertijo y bebió de su vaso.

-Ah.- Comencé a reír y luego lo observé seriamente.- No puede.

-Podrías invitarla acá, hace tiempo no hablamos con ella.- Comentó otra vez.

-No, está bien por allá.- Le resté importancia con mi mano.- estoy todo el día con ell..- Fui interrumpido.

-Querido amigo, deberías cuidarla más.- ¿Qué? Miré confundido a Pingüino.- Mientras tú no le hablas, hay otros que se mueren porque le conteste.- Miré en dirección a Harley y estaba sentada en la barra con dos hombres a su lado, ambos le hablaban pero ella se encontraba perdida en sus pensamientos supongo.

-¿Dónde vas?.- Me preguntó acertijo cuando me levanté de donde nos encontrábamos, ignoré su pregunta y llegue hasta Harley, parándome frente a ella.

-Largo.- Fue lo único que dije y los hombres se fueron en un segundo de su lado.- ¿Quienes eran?

-No lo sé..- Ella aún no me miraba, se encontraba con la cabeza agachada.

-¿Qué demonios te pasa?.- Pase mi mano por mi cabello echándolo hacia atrás.

-Me pasa que me dejaste sola.- Me miró, mierda, está enojada.- Y cuando al fin tengo compañía te empeñas en alejarla.

-Ni siquiera los conocías.

-¿Y eso qué?.- Se levantó y comenzó a caminar hacia la salida del club. Ay, no.

-¿Dónde vas?.- No me respondió así que me dispuse a volver donde los demás.

Ve a buscarla.
Otra vez se repetirá la historia.

Mierda.

-Harls..- Fue lo primero que dije después de haberla seguido hasta llegar afuera.- ¿Dónde vas?

-A casa.

-No, no ,no.- Fui hasta ella y la agarré de brazo para que dejara de caminar.- En casa no hay nadie, y no te puedes ir sin mi.

-Yo me voy, ve tú si te vas conmigo o te quedas con los demás.- Trató de alejar su brazo de mi mano pero no pudo y yo, no la solté.

-No te vas.-Con mi mano libre corrí un mechón de cabello de su rostro y lo puse tras su oreja.- Además no puedo irme hasta que el club cierre.

-Si puedes.- Apoyó su cabeza en mi hombro, y antes de dejar que lo hiciera observe que no hubiera nadie, por suerte así fue.- Dejas a tus hombres a cargo y vamos a divertirnos a casa.

-Harley..

-Por favor..

-¿Y si entramos y vas conmigo donde los demás?.- Levanté su cabeza y le sonreí.- Estaré contigo ahí adentro.

-Está bien.- Suspiró y yo tomé su mano, nunca caminamos tomados de la mano, pero no me gusta que este así y sé que con esto se le pasará.

Al entrar ella iba a soltarme pero se lo impedí, noté como sonrío.

-Harley, hace tiempo no te veíamos.- Habló acertijo levantándose y dándole un corto abrazo a Harls, luego la tiré hacia mi lado y nos sentamos.

-¿Como has estado, Quinn?.- Le preguntó Pingüino.

-He estado mejor.- Yo también.
Siguieron conversando y yo me encontraba en silencio, pensando.

-¿Les gustaría ir?.- Todos me miraron.

-No estaba poniendo atención.

-Me compre un pequeño barco, por así decirlo, y haré un viaje, invité a muchos villanos, ¿Quieren ir?

-No, no tenemos tiempo.- Harley apretó mi hombro.

-Vamos ¿si?.- susurró en mi oído y suspiré.

-Más te vale que la pasemos bien.

-¿Cuándo la pasas mal conmigo, J?.- Río pingüino y lo acompañe.

Ya estábamos en casa, el club había cerrado y estábamos por acostarnos.

-¿Iremos de verdad?.- Harley salió del cuarto de baño y se lanzó a la cama boca abajo. Lo hizo para seducirme o solo le pasó, pero tengo una vista perfecta de su trasero desde aquí.

-Por supuesto.- Me senté en la cama y le di una palmada haciendo que se sobresaltara.- Ahora vamos a dormir.- Me quité todo quedando únicamente en bóxer y me recosté junto a ella.

-¿Tienes sueño?.- Me preguntó juguetona y se posó sobre mi.

-Ya veo que tú no.- Sonrió mordiéndose la lengua mientras jugaba con un mechón de su cabello.



Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora