#Capitulo 24

1.3K 93 9
                                    

Joker.

Llevaba más de cinco minutos tratando de despertar a Harley, y no se movía.

-Harley..-Ya me cansé de ser suave, la empuje haciendo que casi cayera de la cama.

-¿Qué pasa?.-Fue lo primero que dijo al despertar asustada.

-¿Qué te pasa a ti que no despertabas?.- Me senté en la cama y recordé que estaba desnudo, mierda.

-Estaba cansada..-Sonrió y se giró hacia mi.- De todos modos, ¿pasa algo?

-Pingüino me ha estado llamando toda la mañana.- Le mostré mi celular con todas las llamadas.- y dijo que el viaje se adelantó, es hoy, si quieres ir debes estar lista pronto.

-¡¿Hoy?!.-Se levantó rápidamente de la cama arrastrando la sabana con ella y tapándose.

-¡Harley!.- Grité reprochándole, ya que me había dejado descubierto, rápidamente tomé un cojín y tape mi parte baja.

-Ay, Puddin..-Le restó importancia con la mano y me miró.- ¿Acaso te da vergüenza?

-No.

-Me voy a duchar..-Entró al cuarto de baño y estuvo ahí dentro aproximadamente una hora. 

Harley.

Acabamos de llegar al muelle donde nos espera pingüino.

-Harley, lleva tu bolso.- Lo sé, aveces mi pastelito puede ser muy caballero, pero en esta ocasión no es así.

-Está bien..-Cargué mi pequeño bolso y el hizo lo mismo con el de él.

Esperen, ¿Esa es Selina?

-¡Harley!.- Corrió hacia mí y me envolvió en un apretado abrazo, mi Puddin solo bufo y siguió caminando hasta encontrarse con sus amigos.

-¿Cómo es que vinieron?

-Lo convencí, y fue muy fácil.- Le guiñé el ojo y ella puso cara de asco.
Ambas nos fuimos caminando hasta llegar al dichoso mini barco, o lo que sea.

-¿Vendrá Ivy?.- Hace tiempo no hablo con ella, exactamente desde la discusión que tuvimos cuando vivíamos juntas.

-Ya está acá..-Apuntó hacia la cubierta.- Ahí se supone que me esperaría.

-¿Está enfadada conmigo?

-No lo creo.- Se encogió de hombros y me ayudó con el bolso.- De todas formas, deberían hablar de lo que pasó.

-Tienes razón..

Selina iba a hablar pero fue interrumpida por mi querido amigo, Pingüino.

-Les reserve una habitación, o como le quieran llamar a la porqueria donde dormirán..-Hizo un ademán para que lo siguiéramos y mi Puddin se sumo.

-Es aquí..- Apuntó una habitación con dos camas grandes.- Ustedes verán como se acomodan..

-Espera, espera.-Habló Mr.J.- ¿Tendremos que compartir esta mierda?

-Cómo crees J.- Tocó el hombro de mi pastelito.- Esa cama solo ignórenla, o duerman separados.

-Eso no pasará.- Dije y tiré mi bolso hacia una esquina.- Saldré con Selina por ahí.

-Como quieras, estaré con los demás.- Asentí y antes de irme con mi amiga le planté un beso en sus carnosos y rojizos labios, el solo se rió y me apartó.

-Quítate esa cara de asco, gata.

-Es que no lo entiendo.- Se comenzó a reír.- Tú besa...

-¿Qué pasa con Batman?

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora