Joker.
No sé si lo que había hecho estaba bien o mal, pero estoy seguro que en algún momento me arrepentiré de haberla traído conmigo.
¿A quien quiero engañar? La verdad es que extrañaba tenerla cerca.-¿En qué piensas, Puddin?.- Me voltee a verla y se encontraba recostada en nuestra cama, era el primer día que pasaríamos juntos después de tanto tiempo y ya estaba oscureciendo.- ¿No te arrepentiste o si?
-¿Qué?.- Me recosté junto a ella y quede mirando hacia el techo.- Claro que no, Harley..
-¿Entonces?.- Se giró hacia mí y rodeo mi abdomen con su brazo.
-¿Enserio creíste que te mataría?- Reí un poco y voltee a mirarla.- Puedo ser un enfermo y todo lo que quieras, pero enserio, no mataría a la persona que me complementa.
Ella sonrió y beso mi mejilla.- ¿Yo te complemento?.- Y lamenté haberle dicho eso, conociéndola, sé que me lo recordará cada vez que pueda.
Sin esperar más por una respuesta mía, subió sobre mi y me observó pensativa.- ¿Te fuiste por qué te aburriste de mi?
-Ya hablamos de eso Harls..- La iba a quitar de encima pero tomo mis brazos y los arrojo a cada lado.
-¿Te aburrirás de mi algún día?.
-Me aburro fácilmente de las personas, y eso lo sabes de sobra.- Sonreí haciendo que copiara mi gesto.- Pero de ti, nena, nunca llegaría a aburrirme.
O es que me pasa algo, me enfermé o de verdad la extrañaba mucho, porque estoy siendo demasiado cursi en estos momentos.
Se inclinó lentamente hasta mi rostro y rozó sus labios con los míos, sin cuidado pose mi mano en su nuca y la atraje hacia mi, fundiéndonos en un desesperado beso, que no sabía que deseaba tanto.
Tomándola de su pequeña cintura la giré esta vez quedando yo sobre ella, aunque sostuve mi peso para no aplastarla.
Comencé a besar su cuello, dejando algunas mordidas y lamidas, estoy seguro que alguna dejara marca. Sus manos fueron a parar en mi cabello y revolotearon ahí. Quité su camisa y ella hizo lo mismo conmigo, volví a besar sus labios y me separé para deshacerme de su brasier. Ella mordió su labio y inferior y definitivamente eso me puso aún más. Mis manos masajearon ambas bubis de mi chica y ella gemía. Sin más rodeos quité las prendas que restaban y, a diferencia de las otras veces, esta vez entre en ella de una manera lenta, mientras besaba sus labios.-Más rápido...-Un gemido no la dejo hablar pero luego siguió.- Joker.
Sabía definitivamente que eso me ponía demasiado.
-No, nena, esta vez.- Me levanté un poco para observarla.- Lo haremos lento.
Luego de un rato así, mandé a la mierda todo y lo hice con rapidez, ella gemía mi nombre y finalmente los dos llegamos al orgasmo.
-Te quiero, Mr.J...-Dijo Harley mientras estábamos los dos recostados con una sabana tapando nuestros cuerpos desnudos y cansados.
Le iba a responder pero cuando me voltee a verla estaba durmiendo plácidamente sobre mi pecho.
No sé qué estaba haciendo, sé que está mal demostrar mucho mis sentimientos, pero solo fue por este día, mañana volveré a ser yo otra vez, El Joker.
ESTÁS LEYENDO
Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||
Fanfic❝ Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hacer sentir que lo tienes ...