#Capitulo 10

1.5K 135 19
                                    

Estuvimos prácticamente dos horas peleando con los raritos y finalmente los acabamos.

-Está noche iremos a una guarida cerca de acá donde pasarán la noche.-Nos informó Flag, eran pasadas las 10 de la noche.

Caminamos unos 15 minutos hasta que llegamos a un local muy escondido entre los edificios. Estaba lleno de guardias esperándonos.

-Hay un total de 4 habitaciones, por lo cual, yo ocuparé una, Amanda vendrá más tarde y tendrá otra, y quedan dos libres, pero ustedes ocuparán la que tiene en total 3 camas de dos plazas..-Informó otra vez Flag y nos llevó a la habitación, era una bastante linda que se encontraba al fondo de la segunda planta.- Ustedes se acomodaran, pero necesito tenerlos a todos juntos.- Luego de decir eso se fue.

-¿Cómo nos acomodaremos?.- Preguntó Deadshot.- Yo opino que ambas mujeres duerman juntas.

-Pero yo dormiré con mi corazoncito..-Comentó July haciendo un puchero con su labio. Rodeé los ojos.

-Yo puedo dormir contigo, Floyd..-Sonreí y le guiñé un ojo, Mr.J miró hacia otro lugar, lo conseguí.

-Claro, y July con el Joker...-Apuntó a Killer Croc.- Tú, duermes solo.

-Mejor para mi, nenas..-Se lanzó a la primera cama, eso quiere decir que yo tendré dormir en la de al lado que esta junto a la de la parejita feliz.

Todos nos acomodamos para dormir, yo quité mi camisa quedando solo en sostén y todos los hombres se quitaron la camisa, no pude evitar mirar los abdominales que tenía mi Puddin. Por otra parte July decidió dormir sin quitarse nada, bastante señorita, haha.

Eran las 4:00 a.m justas cuando desperté, tenía mucha calor, además no aguantaba la sed. Decidí salir con cuidado de la habitación e ir por un vaso de agua.
Luego de tomar agua fui a la terraza, era una noche bastante cálida, así que no me dio ni una pizca de frío por solo salir con mi brasier.

-¿Qué haces?.- Escuché que alguien habló desde mis espaldas y me giré rápidamente tapándome con ambos brazos mi sostén.

Era él.

-Tenía calor..-Estaba sin camisa aún, trataba de mirarlo a la cara pero me era algo imposible.

Apuntó lo que mis brazos cubrían.- No tienes nada que no haya visto o tocado.- Sonrió y se acercó a mi lado.- Puedes sacarte los brazos de ahí.

Le hice caso y me descubrí.-¿Qué haces tú aquí?.- Me apoyé en la baranda y miré la vista.

-También tenía calor.- Se encogió de hombros.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-¿Cuál?

-¿Por qué me abandonaste?

Se quedó en silencio unos segundos y luego me miró, correspondí su mirada.- He notado algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado como era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuide de mí.- Se alejó de la baranda y se puso delante de mi, dejándome acorralada entre él y el reja de la baranda.- Es la primera vez, en mi memoria reciente, que tengo esos sentimientos.-Me tomó fuertemente del mentón y me obligó a mirarlo a los ojos.- Y odio tener esos sentimientos.-Pude ver furia, odio y a la misma vez amor y cariño en su mirada.
Me acerqué rápidamente a sus labios, lo iba a besar pero se alejó bruscamente de mi, quedando a unos metros.

-No puedes hacerlo.-Me advirtió a la vez que me apuntaba con su dedo índice.

-Lo siento..-Bajé mi cabeza y suspiré. ¿En qué demonios estaba pensando?

Joker.

Quería besarla, enserio quería hacerlo pero me iba a mostrar muy débil ante ella, y no quiero que crea que lo soy...
Vi como estaba cabizbaja y suspiraba, también mire sus perfectos pechos formados por aquel sostén y su apretado y liso abdomen, a excepción de algunas cicatrices que tenía, algunas provocadas por mi, otras por las peleas.

-A la mierda.-Dije y vi como ella levantaba su cabeza confundida por mis palabras.
Me acerqué a ella y la besé, se demoró un poco en corresponderme pero finalmente lo hizo, la alcé por sus muslos y la senté sobre la baranda, ella revoloteaba sus manos por mi cabellos y tiraba algunas veces de el, odio la manera en la que extrañaba sus besos.

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora