#Capitulo 12

1.5K 109 38
                                    

La noche ya había llegado y la marea había subido, habíamos decidido hacer una fogata, pero Rig (Flag) nos dijo que mejor descansáramos porque mañana debíamos despertarnos temprano, ha regañadientes nos fuimos cada uno a nuestra tienda.

*En la tienda*

-Yo dormiré por acá, ustedes acomódense.- Nos dijo Kroc, yo y Joker asentimos. Esta noche lo molestaré mucho.

Me acomodé a la esquina de la tienda por orden de mi Puddin, pues no quería que durmiera junto a Killer, me gusta que este celoso, pero aún estoy un poco confundida.
El se acostó a mi lado y yo ya fingiendo estar dormida me giré quedando frente a el. Comencé a pasar mis manos por su abdomen desnudo, pero aún tenía mis ojos cerrados.

-Harley, ¿Qué haces?.-Susurró y yo no respondí claramente, empecé a bajar mi mano y sentía como cada vez se ponía más tenso, hasta que sostuvo mi mano fuertemente y no pude evitar soltar una risita.-No hagas eso.

-¿Por qué no, Puddin?.-Le sonreí.

-No te he visto durante algunas semanas, no estoy en posición de aguantar esto.- Soltó mi mano y la alejó de el.- Si fuera por mí, te follaria frente a todos.

Extrañaba esta parte atrevida de Mr.J, supongo que ahora que July no está en el medio trataré de jugármela, tal vez.

Joker.

Harley estaba jugando conmigo, y si fuera por mí, la cojería tan fuerte que mañana no podría ir a pelear con los raritos.

-¿Puddin?.-Sentí su voz que susurraba.

-¿Qué?

-¿Tú me quieres?.-Empezó a acariciar mi cabello, peinándolo hacia atrás, no siempre me dejo querer por las noches, pero la extrañaba mucho y de verdad me gusta cuando hace eso, no lo puedo negar.

-Sí, si lo hago Harls..-suspiré y cerré mis ojos.- Y sabes que odio hacerlo.

-Si yo dije que viviría por ti..-Ella se detuvo de acariciar mi cabello haciendo que la observará.- ¿Qué harías tú por mí?

-Yo mataría por ti..-Sé que eso puede sonar muy fácil, pero por ella mataría a Batman, y aunque suene estúpido en mis planes nunca estuvo hacerlo, solo me entretenía.

-Eso lo haces todos los días, Puddin..-La vi que se tapaba el rostro con ambas manos, tal vez para que no la vea llorar.- Tú no harías nada por mi...

-¿Sabes por qué te pedí que vivieras por mi?.-Levantó su vista indicándome que siguiera, tenía los ojos llorosos.- Porque no me imagino una vida sin ti, nena.-Acaricié su rostro con mis dedos y luego los quité rápidamente.

Dejarse querer aveces no es tan malo.
¿Qué demonios dices, Joker? 
¿Acaso te enamoraste?
Por supuesto que no.

Lentamente se fue acercando a mi rostro, como dudando en si podía o no hacerlo, hice lo mismo que ella hasta que rozamos nuestros labios.

-¿Me quieres besar, Harls?.

-Claro que no..-Respondió un poco embobada, no pude evitar reír y capturé su labios, mis manos fueron a parar en sus caderas y la apegué más a mi cuerpo, aunque me costó un poco ya que nos encontrábamos acostados, ella con una mano afirmaba mi rostro y con la otra volvía a acariciar mi cabello, sinceramente besaba muy bien.

Por la mañana me desperté temprano, mucho antes que los soldados así que decidí salir y con el celular que guardaba le escribí un mensaje a mis hombres.

>Aún no vengan<

Después de 10 minutos todos comenzaron a levantarse y a preparar cosas para desayunar, hasta que salió Harley, comenzó a hablar animadamente con Deadshot y el sonreí, ambos me miraron y Harley le dijo algo antes de venir hasta mi.

-¿Qué haces aquí?.- Preguntó eso ya que me encontraba en la orilla de la playa, un poco lejos del resto.

-Tenía que hacer unos asuntos pendientes, con mis hombres..-Nadie sabía esto pero no me importaba decirle a ella.

-¿Vendrán?.-Vi un poco de miedo en su mirada, tal vez porque no quiere que me vaya.

-Me iré..-Dije finalmente lo que supongo que no quería escuchar.

-¿Nos dejaras a todos?.-Su respiración comenzó a volverse pesada.- ¿Y si te matan?

-Oh, pequeña Harls..-Reí levemente y tomé su mentón.- Estoy completamente seguro que nadie me va a matar, además tengo cosas que hacer allá en Gotham.

-¿Me vas a dejar?.- Le iba a responder pero llegó un soldado informándonos que debíamos desayunar ahora o no comeríamos en un buen rato.

-Vamos a desayunar.-Comencé a caminar y ella venía tras de mí sin decir ni una palabra.- Nos volveremos a ver..-Me voltee y se sobresaltó.- Te lo aseguro.

-¿Tengo que confiar en ti?.- Se acercó más a mi, puesto que estaba muy lejos.

-Lo tienes que hacer..-Volví a tomar su mentón y le di un corto beso en los labios. No quería que nadie viera eso, pero al voltearme y seguir caminando pude ver que todos a excepción de algunos soldados nos habían visto. 

Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora