-¿July?.- Ella se acercó a mí y me sonrió.
-Me recuerdas..-Sacó una papel arrugada de su bolsillo.- Mi intención no es entrometerme en El Joker y tú.- Me entregó el dicho papel.- No lo abras aún, yo ya lo leí.. Haré lo que tú me pidas que haga.
-¿Qué es esto?.- Dejé las bolsas que traía en el suelo para prestarle total atención a ese papel.
-Ahora ábrelo..-Suspiró y se quedó a mi lado todo el tiempo que demoré en leerlo, era una carta, de Mr.J para mi.
-El lo tenía planeado...-Le devolví la carta bruscamente y tomé mis bolsas.- El sabía que se iría, y no me lo dijo...-Sentí como mi vista se nublaba, iba a llorar. Comencé a alejarme de July.
-¡El si te quiere!.-Gritó desde atrás, no me volteé, la ignoré por completo.- ¡A su manera, pero lo hace, Harley!
-¡¿Qué sabes tú, eh?!.- Me volteé.-¡No estaría contigo si fuera así!
Se acercó a mí para no seguir gritando.-Tienes razón..-Sonrió.- Entonces ignora la carta y hace como que esto no pasó..
Se iba a ir pero no la dejé.-¿Por qué estás aquí?
-Porque me botó de casa.-Suspiró y tiró su cabello hacia atrás.- Estaba ahogado en alcohol, Harley.. ¿Se juntaron, verdad?
-Por la noche, pero no pasó nada..
¿Por qué es buena conmigo?
Es una trampa.
Tal vez aún queda gente así.-July, me debo ir.-Salí de ahí lo más rápido posible y me fui a casa.
-¿Dónde fuiste?.- Lo primero que preguntó Ivy apenas llegué.
-Compré cosas para la nevera.-Mostré las bolsas y sonreí.- Últimamente te estás comiendo todo, rojita, haha.
-¿Estabas llorando?.- Se acercó rápidamente a mi.- ¿Fue ese estúpido payaso?
Aveces Ivy se comporta de una manera muy rara respecto a mi persona, Puddin decía que ella sentía algo por mi, yo siempre lo negué, ahora estoy comenzando a dudar.
-El no hizo nada.-Mentí.
-Es el único que te hace ponerte así, Harley..-Tomó un mechón de mi cabello y lo llevó atrás de mi oreja.
-Está vez no fue el, Ivy.-Me aparté de ella y salí de la casa. ¿Dónde iría? No lo sé, quizás, dejarme atrapar por un tiempo no está nada mal...
Estuve sentada en una plaza planeando todo, la policía me busca así que no será difícil que me encierren..
Con el bate en mis manos comencé a golpear a toda la gente que se me cruzaba mientras reía fuertemente. Rompí el cristal de una tienda y saqué una hermosa camisa, sonreí y la arrojé al piso.
A lo lejos logré escuchar las sirenas de los policías, seguí con mi plan hasta que me encontraba rodeada.-Deja el arma en el suelo y no te muevas..-Habló uno de ellos que se escondía desde su auto apuntándome con una pistola.
Hice todo lo que me pidió y levanté mis manos.
Se acercaron dos hombres más a mí y bruscamente me esposaron, le guiñé el ojo a uno, el me ignoró.-Tenemos a Harley Quinn, jefe.- habló el mismo al cual le guiñé por un monitor.
-Encierrenla, en Arkham.-Me llevaron a un auto policial y llegamos a Arkham.
-Necesitamos una celda con seguridad máxima, que al Joker no se le ocurra venir a buscarla...-Si supiera.
Me llevaron una celda normal, como las que había estado antes, no entendía nada, si no quería que escapara ¿Por qué aquí?
-Pasaras unos días aquí, Quinn...-Me habló un policía desde el cristal.- Luego te llevaremos a Belle Reve, Allá es más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||
Hayran Kurgu❝ Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hacer sentir que lo tienes ...