–Respóndeme, Zac..– Insistí.– ¿Qué hacías con él?
–Solo fui a hablar.– Se levantó de sofá y se fue directo a La Cocina tratando de evadir el tema.
–¿Hablar de qué?
–Fin del tema, Quinn.– Apareció nuevamente en el umbral de la sala de estar con una lata de cerveza.
–No, ni lo pienses.– Puedo parecer tonta, pero no lo soy.– Me vas a explicar por qué fuiste y que le dijiste para que te dejara así de mal.
–¿No puedes dejarlo estar?
–¿Parezco alguien que deja estar las cosas?
–Sí.
–Vas a contarme.– Me levanté del asiento y me aproximé a el.– Por favor...
Negó y se encaminó nuevamente a por otra lata.
–Fue un impulso ¿si?.– volvió nuevamente.– Iba a asegurarme de que estuviera ahí, además, se me ha salido que estás conmigo, por eso me ha golpeado.
–¿Por celos?.– Casi y sonrío.
–Me dijo que nadie toca lo que es suyo.
–Oh...– Entonces me ve como un objeto, soy su juguete.
–Mereces alguien mejor, Harley.
–Está la persona que mereces y la que amas, y lamentablemente yo por el, siento demasiado..– No iba a llorar, no otra vez, y sé que lo he dicho mil y una vez, pero trataré de que esta sea la válida, la real.
–No entiendo por qué le amas, digo, nadie con tres dedos de frente, amaría a una persona que la maltrata.
Negué.– Hay millones de casos así.– De algo que me haya servido ser psicóloga.
–Pero el tuyo es extremo, Harley, no se compara con ning...
–¿Sabes? Agradezco mucho todo lo que has hecho por mi, pero no necesito que nadie más, se meta en mi vida, en mi historia.– Sentí como un líquido subió hasta mi garganta haciéndome asquear.
–¿Estás bien?
–Si, solo necesito aire.– El asintió y yo salí finalmente del aquel lugar, donde cada vez el ambiente se ponía más tenso.
Estaba pensando en ir donde Ivy, pero ya sé lo mareada que está con mis constantes discusiones con Mr.J, y no quiero que nadie más se entrometa en esto, digo, sé que quizás este es realmente el fin de lo nuestro, pero por primera vez tengo ganas de afrontarlo yo sola.Joker.
Llevó horas tratando de planear un puñetero plan para atacar contra Batman, y no puedo. Después de lo ocurrido hace un rato tengo mi cabeza en otro mundo, y joder, estoy perdiendo mi jodida esencia.
–No la necesito, no la necesito..– Me estaba repitiendo mientras me encontraba sentado en mi escritorio con mis manos en ambas de mis sienes.– ¡Maldita sea!.– No sé que mierdas me ha hecho esa mujer, me está volviendo más jodido de lo que estoy.– Me estás hundiendo, Harley Quinn, y eso no se lo dejo pasar a nadie.
Se escuchó un fuerte golpe desde la planta baja seguido de unos pasos dirigiéndose a mi oficina.
–¿!Dónde la tienes, payaso de mierda!?
–¿A qué se debe tu... como decirlo..– Rasqué mi barbilla.– desagradable visita?
–¿Dónde está Harley?.– Volvió a insistir la pelirroja.
–Siguiéndote los pasos.– Le sonreí haciendo que está tomará un bolígrafo y lo partiera a la mitad.– ¿Qué te hizo ese bolígrafo?.– Hice una mueca de nostalgia.– Está igual de zorra que tú, te felicito, eres una excelente maestra.– Aplaudí.
–No lo volveré a repetir, Joker, ¿Donde está Harley?
–Espero muerta.– Me encogí de hombros y seguí con mi tarea de crear un plan, que hasta el momento va fatal.
–Si no respondes juro..
–¿Qué? ¿Qué juras? ¿Matarme?.– Comencé a reír.
Se acercó a mí y me levanto del cuello, cada vez su agarre apretaba más y menos oxígeno tenía, pero, ¿para qué defenderme?
–¿Dónde mierda la encerraste?
–¿Me vas a matar si no lo digo?.– Y su agarre se volvió más ajustado, dificultándome hablar.– ¿Enserio... le harías.... eso... a Har..ley? Matar... al.. amor de.. s..u vida.– Comenzó a flaquear.– Nunca espere eso de ti.– Y me soltó.– A la próxima te dejo ilesa, fuera de aquí.
–Dime donde está.
–¡Dónde su jodido nuevo novio!.– Golpeé el escritorio haciendo volar todos y cada uno de los papeles que tenía hasta ahora.– ¡Zac!
–¿Zac?
–¡Fuera de aquí zorra!.– Estaba sacándome de mis casillas y sé que nadie quiere verme así.– ¡O juro cortar hasta tus ultimas pieles!.– Luego algunas amenazas más por mi parte y lanzarle todo lo que encontraba a mi paso finalmente se marchó.
–¿Señor?.– Saben que odio que se metan en mi puta oficina.– ¿Está usted bien?
–¿Por qué no habría de estarlo, Bred?
–No lo sé...– Echó un vistazo al sitio observando todo lo que había destrozado en pocos minutos.
–Nunca he estado mejor.
–Señor, si usted nece...
Lo interrumpí.– Ordena esto y vete.– Después de que asintió y comenzó a ordenar todo el desmadre que había causado lo dejé y salí de ahí hasta mi habitación, tengo algo pendiente, y acabaré con ello ahora mismo.
Tomé mi celular, entre a los contactos buscando entre ellos el nombre de la ahora, nueva zorra o alumna zorra, como le quieran llamar.Harley.
Ya estaba más calmada, y por una vez en mi vida, todas las voces que suenan por mi cabeza estaban todas de acuerdo. Comenzaremos de cero, primero que todo estaré yo, después los demás, adiós tristeza, adiós sentimientos, adiós Joker.
Estaba llegando a casa cuando un mensaje hace vibrar mi celular el cual se encuentra en mi bolsillo, lo saqué y fui directamente a la recibidora.
¿Acaso esto es una pesadilla? Porque si lo es, quiero despertar.
Cuando intentó sacarlo de mi cabeza, él tiene que volver con sus cosas, pero.. ¿Hablará enserio?»Juro por mi vida, acabar con la tuya.
Joker.«
ESTÁS LEYENDO
Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||
Фанфик❝ Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hacer sentir que lo tienes ...