Ha pasó un mes exactamente desde que deje a Harley, sin mentirles, puedo asegurar que han sido los peores días de mi vida desde que tengo memoria, la extraño demasiado y creo que la abstinencia me está matando. Y si se preguntan si me encerré, no lo hice.
-¡Brad!.- Grité a uno de mis hombres que iba pasando por frente a mi.
-Es Bred, señor..-Se paró frente a mí.
-Como mierdas sea.-Rodeé los ojos y que quité importancia con mi mano derecha.- Tráeme otra botella de whisky.
-Señor, no es que yo me quiera entrometer en su vida.-Comenzó a ponerse nervioso, y antes de meter una bala en su cabeza lo deje hablar.- Pero creo que ahogarse en alcohol no le sirve de nada.
Palmeé el sofá que estaba junto al que yo estaba sentado y este se sentó indeciso.- No me gusta que me digan lo que es bueno o no hacer con mi vida, Brad.- Bufó, sé que le molesta que le diga así.
-Señor, todos nosotros nos preocupamos por usted.- Rodeé los ojos y palmeé su hombro.
-No lo hagan, yo no se los pido.
Asintió y se levantó del sofá para irse.- Para lo que necesite estaré por aquí, Señor.
-Bred..-Se detuvo y volteo a mirarme.- ¿Debería ir a buscar a Harley?
Debo estar muy desesperado para preguntarle semejante estupidez a uno de mis hombres.
-Usted no quiero estar con ella realmente, Señor..-¿Qué?- Porque si en verdad lo quisiera, lo intentaría todo, pero está aquí, perdiendo el tiempo en ahogarse en alcohol.-Sus ojos me miraron asustados cuando termino de hablar.- Lo siento, señor.. No quería hablarle as..
Lo corté y comencé a reír.- Tranquilo, Brad.- Volví a tocar su hombro.- ¿Me dices que debo buscarla?.- Haha, si claro.
-Si en realidad la necesita y la extraña..-Volvió a levantarse.- Debería hacerlo. Siempre hay alguien que te cambia la vida para bien o para mal, pero cuando se va te das realmente cuenta de que lo complementaba de alguna forma.
-Ahora ándate.- Sin pensarlo salió casi corriendo del salón.
¿Debo intentar todo para estar con ella? ¿Y por qué ella no lo hace? ¿Y si ya está con alguien más?
No quiero seguir arruinando su vida, no más de lo que ya lo hice.
Golpeé fuertemente la mesa que se encontraba a mi lado.
Me estaba convirtiendo en un loco con largos intervalos de horrible cordura, y me estaba matando.Harley.
Este mes ha sido lejos el peor de mi vida, aunque las chicas, Ivy y Selina [HIEDRA VENOSA-CATWOMAN] han estado tratando de hacer de todo para subir mis ánimos.
Basta decir que estamos viviendo las tres juntas.-Harley, levántate ya de esa cama.- Selina comenzó a jalarme de los pies.
-¡Ya voy!.-Me soltó y salí de la cama.
-Harley, ya basta.-La miré confundida, ¿A qué se refería?.- Sé que es doloroso para ti, todos sufrimos cuando tenemos una ruptura, pero enserio, ya pasó algo de tiempo y no puedes seguir lamentándote.Llegó Ivy a la habitación y se unió a la conversación.- Además, te recuerdo que él te dejó sola en plena tormenta.
-No me estoy lamentando..-Odiaba cuando las chicas comenzaban a hablar de él, tenía la necesidad de defenderlo, aunque no se pudiera.- Estoy bien, y no me tienen que seguir recordando lo que hizo.
-Es que es la única manera para que te des cuenta de lo que realmente vale ese payaso.- Comentó Ivy. Sabía perfectamente que ella hablaba desde la rabia que sentía por el.
-¡Ya, Ivy!.-Caminé hasta el baño de la habitación y cerré la puerta tras de mí.- ¡Tú no sabes nada de nosotros!.-Me senté en el retrete.- ¡No sabes cómo somos! ¡No tienes idea de cómo es el conmigo!.- La puerta se abrió y entró Selina.
-¡No hace falta saber cómo es!.-Gritó Ivy desde el otro lado de la puerta.- ¡Estas llena de moretones!
-Tranquila Harley.- Selina se arrodilló frente a mi y me sonrió.- Ivy no entiende porque nunca ha pasado por esto.-Comencé a llorar, como siempre lo hacía últimamente.- Yo sí, y sé el dolor que se siente, pero ¿Quieres un concejo?.- Asentí.- Debes arreglarte e ir a los lugares donde te lo puedes encontrar.
-¿Qué?.- Absorbí mis mocos, lo sé, muy señorita.
-Debe verte, debes hacer que se arrepienta..-Se levantó e hizo que yo también lo hiciera y me puso frente al espejo.- Yo soy espectadora de tu relación con el Joker.-Ella se paró tras de mí en el espejo y sonrío haciendo que imitara su acción.- Y estoy completamente segura que el esta loco por ti, pero cada quien tiene su manera de demostrarlo.
-Quien te quiere no te abandona, Selina.- Lavé mi rostro, que estaba hecho un asco.
-Mentiras..-Vi como sus ojos se perdían, probablemente en sus pensamientos.- Yo lo abandoné, y te puedo jurar que lo quiero con toda mi vida.- Hablaba de Batman, seguramente.
Pasamos toda la tarde arreglándonos, Ivy no estaba, después de nuestra discusión se fue.
-¿Adónde me llevarás, Gatita?.- Me miré al espejo y no puedo negar que me encantaba como me veía.
-Iremos a robar.-Sonrió.
-¿Nos arreglamos así para robar?.- Estaba confundida, a mí me gustaba mi traje.
-Es que tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Begging you.-Harley Quinn, The Joker. ||editando||
Fanfiction❝ Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hacer sentir que lo tienes ...