Leslie's POV
Me despierto, pero no abro los ojos, tengo miedo, ¿y si mi visión se hizo realidad? Aún no estoy preparada física ni mentalmente.
Luego de un largo rato abro los ojos esperando lo peor, pero en cambio estoy en la cabaña, ¿de qué manera llegué aquí? ¿Y Matías?
Como si hubiera escuchado mis pensamientos él aparece en el umbral de la puerta con un plato de comida.
—Veo despertaste —dijo Matías.
En su voz se podía notar algo extraño: ¿preocupación?
—¿Qué sucedió? ¿No estabas en el bosque?
Matías se sentó frente a mí en la cama, entregándome la comida.
—Te estaba llamando para mostrarte un lugar, al ver que no llegabas decidí buscarte y te encontré desmayada en la entrada del bosque, creo que una piña te golpeó la cabeza, además estás muy débil, casi no comes.
Le he tomado demasiado cariño a Matías a pesar de que prometí de pequeña no hacerlo con nadie. Eso no es bueno, me hizo reaccionar: ¿qué pasa si esto estaba planeado? ¿Si tal vez él está con Alex? ¿Si cuando me llamó era una trampa y al final se arrepintió o sucedió algo? Puede que esté equivocada... es arriesgado, no puedo fiarme. Es momento de solucionar esto. Mañana mismo lo haré.
—Okey ¿Me dejas sola? Quiero descansar.
Matías me observó hasta acercarse lo suficiente como para rozar sus labios sobre los míos y me besó. Sentí una corriente eléctrica por toda la espina dorsal, luego de un rato se separó al notar que yo no le seguía el beso.
—A... adiós —dijo para después irse, sonrojado, cerrando la puerta.
Me levanté, ignorando lo de hace segundos y fui al baño con el plato de comida en mano para volcar la comida en el inodoro y tirar de la cadena.
Es cierto que estoy débil, pero no me puedo permitir comer eso.
Quizás le puso algo.
Quizás solo me besó para distraerme y que no piense mucho en lo que sucedió en el bosque.
No importa, mañana me iré, no sé a dónde, pero estaré lejos de cualquier persona que me pueda traicionar.
Me acosté dejando el plato en la mesita de luz y dormí como no lo hacía hace semanas. Necesito energías para mañana.
Matias's POV
Me remuevo incómodo en el sofá, desde lo del beso no puedo conciliar el sueño. ¿Por qué la besé?
Me levanto, yendo lo más silencioso que puedo hacia el cuarto donde duerme Leslie, tan solo para verla, eso me tranquiliza.
Abro la puerta la cual cruje, pero Les no da señal de despertarse, se nota que hace días que no duerme.
Parece un ángel, una flor delicada dulce y hermosa. Sus labios son la atracción, imposible no querer besarlos hasta hacerla suspirar, sus pestañas son como dos grandes abanicos, su cabello es como la oscuridad, podría perderme en él y sus curvas son perfectas, sobre todo la de su sonrisa, ilumina todo el universo con tan solo mostrar sus dientes perfectos, lástima que no lo haga seguido y sus ojos, sus ojos son un misterio, pero es imposible no ver galaxias cuando los miras.
Sonriendo como un bobo, regreso al sofá para dormir como bebé, soñando un futuro con mi hermoso ángel.
"Aquellos ojos azules enamoraban a cualquiera. Lo que nadie sabía es que ese azul era tan frío como su corazón..."
ESTÁS LEYENDO
El diario de Leslie. (EDITANDO)
Mystery / ThrillerEncerrada en una situación aberrante y psicótica, Leslie Smith, una adolescente que puede advertir el futuro, lucha por escapar del pasado que se niega a dejarla ser feliz. Ella no está sola pero con todo lo que ha vivido le hes dificil volver a con...