Estoy en un lugar frío y a la vez húmedo.
Todo se ve borroso, escuchó el sonido de hojas quebrándose en el suelo, como si alguien caminara sobre ellas.
De a poco empiezo a ver con claridad, estoy en un bosque.
—¿Hay alguien ahí? —posiblemente sea la pregunta más tonta que he hecho en toda mi vida, lo raro es que de mi boca no sale sonido alguno.
Mis labios están sellados con cinta.
Empecé a moverme, también mis manos y pies están amarrados con una soga.
—Veo que despertaste—susurra una voz ronca detrás de mí.
No, él no...
—Esta vez no escaparás —susurra tan cerca que su aliento a alcohol choca contra mi cuello.
Y por segunda vez en el día, me vuelvo a desmayar a causa de un golpe.
***
Despierto de nuevo, solo que esta vez todo se ve oscuro, no se escucha nada y el único olor que se puede percibir es el de la humedad.
¿En dónde estoy?
De a poco comienzo a moverme para comprobar que de nuevo estoy atada, esta vez en una superficie blanda, un colchón.
Tanto tiempo matando a los malditos vagabundos para que cuando llegase este día poder enfrentarlo, pero no, me tenía que paralizar y desmayar como una estúpida...
El sonido de la puerta abriéndose interrumpe mis pensamientos.
—¿Leslie? —habla una voz desde la oscuridad.
—Suéltame —dije firmemente.
—Mmm... veo que despertaste, pequeña.
—¡No idiota, soy un maldito fantasma!
—Ten cuidado en cómo te diriges a mí —habló Alex y su voz se sintió más cerca—, o te podrías arrepentir —susurró muy cerca de mi cara.
Mis manos sudaban, mi corazón estaba acelerado y un escalofrío se hizo presente al notar su mano en mi pierna.
—Jugaremos un juego. Tú te quedarás quieta, la luz estará apagada y yo me divertiré ¿Qué tal? Se parece al juego que amabas cuando eras chica: las escondidas ¿recuerdas?
—antes de que pudiera decir algo me puso un trapo en la boca y lo selló con cinta.
Luego de su pregunta el silencio invadió el lugar, dando paso al asqueroso juego y tal y, como él dijo, esta vez no pude escapar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Leslie. (EDITANDO)
Mystery / ThrillerEncerrada en una situación aberrante y psicótica, Leslie Smith, una adolescente que puede advertir el futuro, lucha por escapar del pasado que se niega a dejarla ser feliz. Ella no está sola pero con todo lo que ha vivido le hes dificil volver a con...