26/12/2009- 17 años
Hola, ya te debes imaginar el porqué de mi visita. Sí, puse en práctica la idea hace apenas unas horas.
Bueno quizás quieras saber cuál es la idea ¿no? Pues es simple: consiste en golpear, hasta matar, a vagabundos. Suena extraño, loco y quizás hasta da algo de miedo, pero solo piénsalo un segundo: quiero golpear a alguien, quiero descargar la frustración y no es lo mismo golpear a un saco de boxeo que a una persona real como lo es Ale. Los vagabundos abundan en esta ciudad, no tienen casa, no tienen familia y es más, les hago un favor, ya que al morir dejan de sufrir. Entonces, si juntamos las dos cosas es una idea perfecta ¿a poco no?
El primer privilegiado fue un hombre de, no sé, ¿treinta o cuarenta años?, era alto, se encorvaba, cabello canoso, algo bizco y rengo, pero bueno, necesitaba una persona fácil de matar, era mi primera vez.
Lo vigilé por unos tres días y como todas las personas tienen una rutina, me aprendí la de él.
Cuando fue hacia la parte trasera de un restaurante ya cerrado a buscar comida en los basureros, lo intercepté a mitad de camino, no sin antes cerciorarme de que nadie estuviera cerca y que no hubiera cámaras. Le di una patada en las piernas cuando estaba de espaldas, haciendo que cayera de rodillas, lo golpeé en la cabeza quedando acostado boca abajo en el suelo. Lo volteé y lo golpeé con mis puños hasta que estos se mancharon con su sangre. Luego de saciarme, simplemente me levanté y sonreí al ver la obra de arte que había montado. Me dirigí a la heladería donde vivo para lavar la ropa, bañarme y vendar mis nudillos que hasta ahora duelen.
Es cuestión de tiempo para que mi privilegiado aparezca en las noticias, aunque quizás no le den importancia.
Sé que me estoy arriesgando mucho, pero ¿de qué otra forma puedo saciarme y sacar la frustración? Yo no sé otra y esta me gusta, mucho.
Adiós.
-Leslie.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Leslie. (EDITANDO)
Mystery / ThrillerEncerrada en una situación aberrante y psicótica, Leslie Smith, una adolescente que puede advertir el futuro, lucha por escapar del pasado que se niega a dejarla ser feliz. Ella no está sola pero con todo lo que ha vivido le hes dificil volver a con...